La celebración mañana...
Re: No entiendo qué se celebra...
Ver mensaje de FPardoBueno, principalmente por todos los hechos que han acontecido los días antes del partido, los minutos antes en el palco, e instantes antes del botellazo al entrenador, también a un jugador.
Pero estoy de acuerdo cosas parecidas suceden demasiado a menudo, pero cuando es sólo entre aficionados la cosa adquiere una relevancia muy distinta...
Saludos.
Hablábamos de futbol...
Ver mensaje de Víctor BcnY el fútbol es Barça.
Si el Madrid gana la décima como dice Suiko, sólo beberé vino italiano.
Si la gana el valencia, no lo digo que paco me pega!!
Frederic, yo no pego tiros. Eso lo hacen otros
Ver mensaje de fredericMi Barça es aquel de Ramallets ... Verges i Gensana, Coll, Kocsis...
Era una broma de un madridista que se ha criado en una masía que no la del Barça però millor respetando las distancias.
A mi no me pidais el DNI porfa!!!
Esto de hoy en dia es para niños que tragan donuts o danonis o incluso para Antoliano que no puede otra cosa
salut
@Malditovino
Yo tengo preparado para ese dia el Gramona Rosé
Ver mensaje de fredericA ver si cae, sera buena señal, con salut!!!!!!!!!!!!!
Vagi bé
Re: De momento estamos por encima del Madrid y .......
Ver mensaje de fredericDel Valencia, no creo que esos dos ";equipillos"; esten por delante en la liga ni esten en semifinales de la copa del Rey. !!! Hay quea eso !!!.
Un saludo a todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: No tienes moral ni na!!!!!!!!! :))))))))))) (v)
Ver mensaje de CarlosGonzalezCarlos, debe tener más moral q el alcoyano, pero la moral tanto se pierde como se encuentra, todo depende, peró de què depende ? a lo mejor, de lo q pende.... salut.
Re: De momento estamos por encima del Madrid y .......
Ver mensaje de AntoDavilaQ bien escribes antoliano, se te entiende todo y estoy completamente de acuerdo contigo , supongo q lo celebraremos con cava y con vino (vinyes altes) del priorat, o no ? con salut.