Staging ::: VER CORREOS

Traslanzas ¿ donde ?

4 respuestas
    anonimo

Traslanzas ¿ donde ?

Finalmente he desistido, necesito vuestra ayuda puesto que no localizo en Madrid el traslanzas, en lavinia y otras tiendas no lo tienen y no quiero pedirlo fuera de madrid puesto que me interesa una unica botella y el porte encareceria demasiado el producto.

¿ por favor ?, quien sabe donde comprarlo en madrid a buen precio y bien conservado. si no quereis dar nombres en el foro, este es mi emilio > correomir@hotmail.com

gracias.

Oskar
    en respuesta a anonimo

Re: Traslanzas

Ver mensaje de anonimo

¿De qué año?

Personalmente no te recomiendo la inversión (no me acabó de convencer el del 99). Por BCN se ve bastante el del 98 y quizá me equivoque pero creo que el del 99 también es posible conseguirlo.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Traslanzas > mas opiniones !!!

Ver mensaje de anonimo

Primero agradeceros vuestros comentarios y emilios de ayuda para localizar este vino, desde luego estoy intrigado y pienso comprar una botella porque debe ser un vino con muchisima personalidad ya que, segun cada cual, gusta mucho o poco y esto me resulta interesante, ademas me atraen los vinos mas bien durillos y por vuestros comentarios y fichas de cata creo que me gustara.

gracias y saludos, manuel2d.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar