Traslanzas ¿ donde ?
Traslanzas ¿ donde ?
Finalmente he desistido, necesito vuestra ayuda puesto que no localizo en Madrid el traslanzas, en lavinia y otras tiendas no lo tienen y no quiero pedirlo fuera de madrid puesto que me interesa una unica botella y el porte encareceria demasiado el producto.
¿ por favor ?, quien sabe donde comprarlo en madrid a buen precio y bien conservado. si no quereis dar nombres en el foro, este es mi emilio > correomir@hotmail.com
gracias.
Re: Traslanzas
Ver mensaje de anonimo¿De qué año?
Personalmente no te recomiendo la inversión (no me acabó de convencer el del 99). Por BCN se ve bastante el del 98 y quizá me equivoque pero creo que el del 99 también es posible conseguirlo.
Ver mensaje de OskarTotalmente de acuerdo con Òskar. A mí es uno de los vinos que más me ha decepcionado.
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=506
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEl del 1998 para mi es extraordinario, no he probado todavía el 1999. El sabado pasado lo tenían todavía en Bodega Abascal.
Traslanzas > mas opiniones !!!
Ver mensaje de anonimoPrimero agradeceros vuestros comentarios y emilios de ayuda para localizar este vino, desde luego estoy intrigado y pienso comprar una botella porque debe ser un vino con muchisima personalidad ya que, segun cada cual, gusta mucho o poco y esto me resulta interesante, ademas me atraen los vinos mas bien durillos y por vuestros comentarios y fichas de cata creo que me gustara.
gracias y saludos, manuel2d.