Staging ::: VER CORREOS

Cava de conservacion

2 respuestas
    anonimo

Cava de conservacion

Gracias de antemano a los que os habeis intresado,aunque lo cierto es que nadie me ha dado soluciones concretas al tema de transformar un frigorifico domestico en un armario para conservar el vino tinto que es que a mí me gusta.
    Tengo que deciros que serían unas 50 botellas,fundamentalmente de crianzas y reservas,casi todas provienen de regalos ya que como sabeis a los médicos,por fin nos regalan vino y no la tipica botella de Chivas que tambien.
    No la quiero para "guardar" años ya que soy de los que piensa que el mejor homenaje a un buen vino es beberselo,sobretodo la quiero para que esten a una temperatura constante sin que le afecten los calores de la tierra.El tema de la humedad creo es lo más dificil de solucionar.
    ¿No sabeis de nadie que haya transformado una nevera en una Cava mas o menos decente?,seguro que sí ya que por ahí hay mucho "manitas" suelto.
    Un abrazo y gracias.

anonimo
    en respuesta a Paco Higón

Re: cava de conservacion

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias Paco por tu información,me sirve muchisimo.
    Además he podido entrar en el debate sobre el mismo tema del pasado Abril que me ha encantado.
    Yo soy bastante nuevo en ésto de los vinos y la solución de la "nevera adaptada"me parece más o menos buena para empezar.
    La verdad es que no sé como he aterrizado en ésta Web,pero lo cierto es que estoy encantado y ya la he puesto en el "Cuadro de Honor".
    Y por último y ya puestos a pedir....¿sabeis de otras páginas semejantes a éstas?.
    Gracias y un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar