Staging ::: VER CORREOS

Maridaje para arroz

21 respuestas
    jose
    en respuesta a collvert

Utensilios de barro...

Ver mensaje de collvert

Pues siempre me han dicho, y lo cumplo, que basta con una cocción de agüa para que estén preparados para su uso. Sólo en una ocasión se me ha partido la cazuelilla...

Saludos,

Jose

JoanF
    en respuesta a collvert

Re: Utensilios de barro...

Ver mensaje de collvert

Pues mira, eso es lo que yo tengo entendido, lo de frotar el ajo... por donde se aguantan las botellas...

Quizás, primero uno y después lo otro. Por si las moscas.

...

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Mi padre ...

Ver mensaje de jose

... los deja en remojo, completamente sumergidos, como un dia o asi (dice que mientras mas mejor) ... truco de su madre ;) Yo lo hacia asi cuando cocinaba (hace muuuuuucccchooooo tiempo) y los cacharros de barro me duraban un monton (hay que repetir el ";tratamiento"; de vez en cuando, pero cuando es mas importante es al principio)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar