Como se llama la cata ?
Como se llama la cata ?
Creo entender lo que son las llamadas catas Verticales(Una misma vino clase de vino de varios años......88-89-90-91-) o catas horizontales(Distintos vinos de distintas bodegas y añadas..)
Pero cuando uno por ejemplo cata un Protos joven,un Protos Crianza,un Protos Reserva y un Protos Granreserva como llamariamos a ese tipo de cata ? Tiene algun nombre especial?
Re: Como se llama la cata ?
Ver mensaje de anonimoLa cata Horizontal es de vinos que pueden ser de una misma región o D.O. pero del mismo año...ojo. La que mencionas GR, R, etc podría entrar en esta clasificación si son de la misma añada.
Ver mensaje de anonimoSi la cata es de la marca Schweppes, se llama catatónica;-))).
Es una broma, perdona Augusto pero no me he podido aguantar.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuME PARECE BIEN ANDREU....QUE EN LA VIDA HAY QUE REIR PARA PODER VIVIR........PERO, ¿CÓMO SE LLAMA LA CATA SI SON O NO SON DER LA MISMA AÑADA ...
Ver mensaje de anonimoAugusto, si son del mismo año es una horizontal. Si son de diferentes añadas de una bodega pero se ponen a la venta en un mismo momento dado del tiempo (por ej. crianza, reserva y gran reserva para estas navidades) yo hablaría de catar la GAMA de vinos de la bodega.
PD.- hay que reconocer que la parida de Andreu es buena :-))
Ver mensaje de AndreuAndreu esta me la apunto es muy buena.. ja ja ja
Ver mensaje de AndreuTu sentido del humor es muy agudo jajajajajajaj