Staging ::: VER CORREOS

Como se llama la cata ?

6 respuestas
    anonimo

Como se llama la cata ?

Creo entender lo que son las llamadas catas Verticales(Una misma vino clase de vino de varios años......88-89-90-91-) o catas horizontales(Distintos vinos de distintas bodegas y añadas..)
    Pero cuando uno por ejemplo cata un Protos joven,un Protos Crianza,un Protos Reserva y un Protos Granreserva como llamariamos a ese tipo de cata ? Tiene algun nombre especial?

anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: Como se llama la cata ?

Ver mensaje de Andreu

ME PARECE BIEN ANDREU....QUE EN LA VIDA HAY QUE REIR PARA PODER VIVIR........PERO, ¿CÓMO SE LLAMA LA CATA SI SON O NO SON DER LA MISMA AÑADA ...

Juan Such
    en respuesta a anonimo

Re: Como se llama la cata ?

Ver mensaje de anonimo

Augusto, si son del mismo año es una horizontal. Si son de diferentes añadas de una bodega pero se ponen a la venta en un mismo momento dado del tiempo (por ej. crianza, reserva y gran reserva para estas navidades) yo hablaría de catar la GAMA de vinos de la bodega.

PD.- hay que reconocer que la parida de Andreu es buena :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar