Staging ::: VER CORREOS

Aalto

0 respuestas
    Bosos

Aalto

Gracias a Javier Zaccagnini por las explicaciones y por dar la cara, es lo que hay que hacer cuando estas en el mercado, me consta todo su trabajo, empeño e ilusión desde hace unos años en este proyecto. Pero la realidad es que ha pasado no solo con una botella y no solo en una única parte de España. Así que creo que el tiempo va a dar las mejores explicaciones y conclusiones. Aalto me encantó la primera vez que lo tomé y su equipo me dá la mayor de las confianzas. Me encantaría que la próxima botella de Aalto que tome me produzca la misma sensación que la primera y por eso será el primer vino que pida en el próximo restaurante y os contaré lo que pase ( sea bueno o malo ). Un abrazo Javier.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar