Staging ::: VER CORREOS

Bohorquez 2004

2 respuestas
    ramico

Bohorquez 2004

El 15 de marzo se hace el lanzamiento de esta nueva añada, si sale como el 2003 ya va de lujo. Para ello han preparado una cata simultanea en todas las tiendas La Carte des Vins (Barcelona, Bilbao, Madrid, Granada, Girona, Sevilla y Sabadell).

9ªProvincia
    en respuesta a ramico

Re: Bohorquez 2004

Ver mensaje de ramico

Ramón ..... ¡¡¡ ¿¿¿ Y eso no se parece a una cata virtual veremera ... ??? !!! .... Digo yo .....

Copy Rigth. Verema.com

Beber simultaneamente 60 botellas de vino en cualquier rincón de la Península e Ínsulas ibéricas ..... ( aunque a algunos les lleguen los vinos un poquillo ";de-morados"; ) .

Saludines

Jose

ramico
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Bohorquez 2004

Ver mensaje de 9ªProvincia

Eso, eso que cobren canon por derechos intelectuales, que ya puestos, no nos cobra el estado por el toner de las impreosras? pues esto que encima es para pasarselo bien...:)))

A ver si hago un hueco y me paso el 15 por la tienda de C/Hermosilla a probarlo. que como os dije el 2003 esta superior, y en Semana Santa me daré una vuelta por las bodegas a verles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar