Staging ::: VER CORREOS

Vino Mora

3 respuestas
    Maleda

Vino Mora

Hola,  voy a hacer vino de Moras, a ver si alguien me puede ayudar, lo voy a hacer con Levadura y quisiera saber hasta qué punto tiene el porcentaje de alcohol más alto, como puedo saber? Gracias

Maleda
    en respuesta a José Gabaldón

Re: Vino Mora

Ver mensaje de José Gabaldón

Yo he hecho vino de Mora, se fermenta solo con azúcar, pero estoy haciendo pruebas con levadura y fermenta más rápido, y no sé cuánto tiempo hay que dejarlo para que no se vuelva vinagre y tenga suficiente grado de alcohol.
    Yo he hecho licor de Moras, pero con Ron y sale delicioso.
    Gracias por tu comentario.
    También te mando un saludo.

Xavih
    en respuesta a Maleda

Re: Vino Mora

Ver mensaje de Maleda

Ya pero a lo que se refería José Gabaldón es que en España, y en la mayoría de países, vino es el resultado de la fermentación alcohólica de la uva. Sino es de la uva, no es vino, le añadas alcohol o no se lo añadas.

De hecho hay Licor de Moras SIN ALCOHOL. Y no le llaman vino de moras, sin alcohol. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar