Staging ::: VER CORREOS

Velle del jerte

10 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a collvert

Re: Floracion

Ver mensaje de collvert

... en el Jerte no se, pero aqui, en el profundo sur de USA estamos florid@s del to!!! ... y que re-precioso: todos los arboles, todos los matojos, todo, esta en flor, y cada uno de un color ... impresionante del todo ... en fin, para que no sea un ";of topic"; total, lo estoy acompanyando con un Kim Crawford (Malborough Sauvignon Blanc) rico rico, pero ahora que lo ha descubierto Parker, tendre que volver a buscar otro (’dita sea!!! ... ya me lo hizo con el Claudy Bay ... )

Feliz Dia de S. Patrick a tod@s ... por aqui se celebra bastante ;) ... en estos momentos se supone que deberia estar en NY, viendo ";a chorus line";, pero me cancelaron el vuelo ayer y tambien hoy, asi que nada de NY ...

MaJesus

AntoDavila
    en respuesta a collvert

Re: Velle del jerte

Ver mensaje de collvert

Yo estuve hace 9 días y ya había algunos florecidos, es muy dificil encontrar una mayoría. Pero para dentro de 10-15 días habrá muchos en flor.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar