Hoy echa el cierre La Gastroteca
Hoy echa el cierre La Gastroteca
Para todos los que habéis visitado un restaurante de Madrid que se llama La Gastroteca sólo deciros que hoy, víspera de los difuntos, echa el cierre.
Un personaje como Arturo Pardos se retira. Nos quedamos sin uno de los templos del buen beber y comer en Madrid.
Saludos
Re: Hoy echa el cierre La Gastroteca
Ver mensaje de JuanchoAsenjoHola, por donde estaba este restaurante?
Imagino que, por desgracia, cerrará por falta de clientela...o es otro el motivo?
Lástima que cada vez cierren más sitios como estos y cada vez abran más burguer.
Salu2
Ver mensaje de Paco_pequeEstá en la Plaza de Chueca, en pleno barrio gay de Madrid.
No cierra por falta de clientes, ahora les iba funcionando bastante bien. Problemas de cansancio, de jubilación y de una oferta a considerar.
Los distribuidores de Champagne se encontrarán tristes. Sólo para consumo propio gastaban más de 60 cajas de 6 botellas al año
Ver mensaje de JuanchoAsenjoVaya! veo
1. que no has salido hoy
2. que eres un viciosillo de este foro de verema ;-)
3. que te gusta la zona de chueca (hoy seguro que está muy animada...iban unos amigos míos para allá de fiesta)
4. que no tienes ganas de dormir
jaja.
Pues una lastima lo del restaurante, porque alli hay buenos sitios para cenar. Yo estuve en un argentino que abre de madrugada (no recuerdo el nombre), pero estaba fenomenal. Pues nada, algun dia nos conoceremos y tomaremos algun vino por los madriles.
Salu2
Ver mensaje de JuanchoAsenjoUna verdadera pena... aún estoy alucinando con el montaje del cocido de los 108 garbanzos que os montó. Siempre es triste cuando desaparecen esos personajes que dan "vidilla" a nuestro autocomplaciente panorama gastronómico.
Salut.
Ver mensaje de JuanchoAsenjoFrecuentar un bar en calle hortaleza (pepinillos en vinagre, guindillas, vermout casero ...) muy cerca del cruce con Augusto Figueroa camino de Chueca, a comienzo de los 80 y volver y no encontrarlo ... fue una tremenda desilusión. Imagino que con este local pasasrá igual.
Ver mensaje de Paco_pequeLamentable. Durante muchos años ha sido mi "eterna visita pendiente". Y ya no podrá ser...?