Staging ::: VER CORREOS

A ver si despertais ya los de Bilbao centrooo!!!

6 respuestas
    JoanPena

A ver si despertais ya los de Bilbao centrooo!!!

La cata que se metieron los de Bilbao ayer...fue apoteosica e interesante pero....A VER SI OS DESPERTAIS AIBA LA OSTIA!!!.

Venga dadnos pinceladas antes de la cronica.

Lo unico que yo puedo adelantar al foro (los llame por telefono a media cata)es que se lo pasaron de muerte y que son gente...bueno ya los conoceis ...cojonudos. Siempre hay que espiar al equipo contrario je je je.

Saludos.

Joan

JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

Re: A ver si despertais ya los de Bilbao centrooo!!!

Ver mensaje de Paco Higón

Creo Paco que con las botellas que se atizaron....4 preparadas por Gonzalo y no quiero decir cuales son, una que trajo Abelardo y si cayo algo mas despues todo entre 4 y contando que Nuria y Gonzalo no tienen peques...¿hasta que hora dormirias tu Paco? jejeje yo ya ni recuerdo lo que es dormir tanto.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Despiertos y las copas limpias

Ver mensaje de JoanPena

Gracias amigo Joan por la llamada de ayer, fue un detallazo por tu parte.

La cata de ayer resultó bastante interesante aunque había sido en principio diseñada para seis y al fallar dos personas tuve que sustituir alguno de los vinos inicialmente pensados por otros más baratos y ajustarme al presupuesto que se me había asignado.

Vamos a escribir una crónica pero os adelanto que las puntuaciones quedaron así:

1 - Calvario 99 (Rioja) 8,4
    2 - Casa Cisca 00 (Yecla, sin DO) 8,1
    3 - Château La Tour Carnet 99 (Haut-Médoc, Burdeos) 7,8
    4 - Clos des Porrets (Nuits-Saint-Georges-Borgoña) 5,7

El sistema que llevamos fue el del encuentro de peñas y la verdad es que hubo varios con plenos en sus quinielas.

Ha sido curioso ver esta mañana cómo sólo ha sobrado algo del Casa Cisca y mucho del Borgoña cuando el Cisca había sido mejor puntuado que el Burdeos. ¿Estamos ante vinos para catar y vinos para comer? Y eso que teníamos unas estupendas perdices...

Para rematar la faena el amigo Labalandrane trajo un vino de 6€ de Côtes du Ventoux llamado Chapelle Saint-Heyriès que estaba buenísimo y acabamos unos buñuelos y huesos de santo con un Jurançon 97 llamado Prestigio de Otoño.

¿Quien dijo que el vino bueno no sejaba resaca? Ahora el testigo lo tiene Labalandrane

Saludos

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Despiertos y las copas limpias

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

A ver quien supera este listón del amigo lainez...
    Gracias Joan por tus llamadas, la verdad es que nos lo pasamos muy bien: buena compañía, buena bebida, buena comida..Que llegue pronto la proxima cita!
    Se admiten todas las sugerencias del mundo mundial para sorprender a estos muchachos(y señora!) de la Peña Bilbao.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar