Vinos de Valdepeñas y la Mancha en general
Re: Vinos de Valdepeñas y la Mancha en general
Ver mensaje de SwinswordDe hecho cuando planteé el tema pensaba también en vinos fuera de estas DO's más pequeñas tipo Manchuela o Almansa, precisamente porque estas sí son más conocidas por el vino de calidad.
Ver mensaje de AbreunvinitoCierto, de hecho había visto no hace mucho este post, pero no me acordaba ya...¡gracia por recordarlo de nuevo!
Ver mensaje de LovecftPues creo que será de los pocos vinos de Lidl que no he probado aún, y mira que lo he visto veces.... A lo sumo la semana que viene me hago con una botella
Ver mensaje de UnnovatoAl precio que está merece mucho la pena
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de UnnovatoPues yo me lo cogí centrándome en los Vinos de la Tierra... A saco, jajajajaja.
Y sí, Almansa, Manchuela, Pago Florentino, Dominio de Valdepusa.. Muy buenos vinos se hacen por aquí.
Un saludo!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de UnnovatoA nosotros nos gusta bastante (a Sergio y un servidor) para el precio que tiene. Es muy fresco y frutal.
¡A ver si te gusta!
Ver mensaje de SwinswordDE la zona de Almansa es buena la sucursal que tiene allí Juan Gil con los Laya, Alaya, etc
Saludos
Ver mensaje de UnnovatoMe tengo que poner a actualizarlo...
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoTotalmente de acuerdo. Ese Laya es un vino con una RCP buenísima, y es el típico vino fácil que gusta a todo el mundo, ideal para llevar a una cena de gente no muy aficionada.
Ver mensaje de AbreunvinitoSu Laya y, sobre todo, su Atalaya, me tienen ganado.
Una bodega que trabaja de maravilla en esa zona.
Un saludo!
Ver mensaje de LovecftEl irrepetible es un vino fetiche mío. En su rango de precio me cuesta encontrar algo que me ha llamado más la atención que ello.
Ver mensaje de UnnovatoBodegas Coronado
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de SwinswordMatizo, Sergio soy yo, por aclarar a Unnovato :)
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir