Staging ::: VER CORREOS

Mi auto regalo de Navidad

99 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Mi auto regalo de Navidad

Ver mensaje de Josep_Gallego

Tampoco te has portado tan... bien, jajajajaja

En mi caso he hecho un pedido de varios vinos (que me han recomendado y seguro me gustan) tirando más hacia blancos de precio más alto. Y me he pasado un poco de ese presupuesto xD

Pero desde luego, si tuviera que elegir un vino sólo, un Tomás Postigo Rebollo, no estaría mal ;-)

Un abrazote!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Eduard T

Ver mensaje de Eduard T

Me parece un champagne brutal, delicioso.

A ver qué te parece, que seguro que lo disfrutas, porque no te estás cuidando nada mal!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Miryam777
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Después de un año largo, que mejor que auto regalarse un gran vino si uno se lo merece?! No se en lo personal , pero desde luego en lo profesional (al menos en Verema) merecidisimo!!!! Enhorabuena y elige un buen vino que te lo has ganado!!!! Saludos

Miryam777

Seguramente este finde iremos a comprar algunas cositas para las fiestas venideras y si, algún regalito me haré.... je je

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar