Mi auto regalo de Navidad
Re: Mi auto regalo de Navidad
Ver mensaje de Abreunvinito¡Qué maravilla! ¡Así da gusto celebrar la navidad!
Ver mensaje de RalfilaurenYo me he autoregalado 2 1911, pero envialia y celeritas (¿?) están haciendo todo lo posible para que no las tenga :-).
También han caído un par de perignon (ediciones limitadas) jeje.
Feliz Navidad!
Un saludo!
Ver mensaje de Josep_GallegoPriorato. Un Nit de Nin gama top. Coma den Romeo.
Barolo. Pillate algo de Roagna. El Pira en ese presupuesto.
Borgoña. Clos de Chénes de Lafargue. Clos des Epenaux de Comte Armand.
Igual alguno se te va un poco (120) pero ya puestos... :-)
Feliz Navidad.
Un saludo!
Ver mensaje de Miryam777Gracias por tus bonitas palabras, viniendo de ti son un bonito regalo, a ver si hay ocasión y compartimos un buen vino. Saludos
Ver mensaje de Joaquin1965Me gustan y agradezco tus consejos, ese Nit de Nin me llama mucho pero el último Barbera de Roagna me dejó temblando, y digo Barbera... En Borgoña ya me has matado. Tengo vinos para tres años de autoregalo con tus consejos, tus recomendaciones se parecen mucho a mis ideas....Gracias y Feliz Navidad!
Ver mensaje de Josep_GallegoPues yo me voy a comprar un Torre Muga que he visto a buen precio, es un vino que me encanta. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoPoco habitual en mi,tenia que tapar unos huecos y tras una lucha por estas botellas "actuales"
Felices fiestas
Ver mensaje de FriskunenBuena propuesta, el Flor de Pingus no me acaba de seducir, los otros tres me parecen un buen conjunto aunque creo que se van 20 o 25 euros por arriba que merecerían la pena. Gracias!
Ver mensaje de MaresmeParece que han quedado bien tapados. Felices fiestas!
Ver mensaje de Josep_GallegoYo ya me lo he hecho, algún Textures de Pedra de Raventos, un tabuerniga y un Velado de Telmo, algun Roederer Rosé y una caja de Robert Barbichon.
Yo me regalaría con ese presupuesto, algún Recaredo Reserva particular o Turo d'en mota.......por pedir que no quede.
Feliz Navidad
Ver mensaje de jvoltaireLa verdad es que debes haber sido muy bueno un año más. Grandes vinos que seguro disfrutarás. Buena idea los dos grandes Cavas que me propones, los sumo como candidatos. Feliz Navidad!
Ver mensaje de pepecanoBien o mal seguro que se lo compra igual =)
Ver mensaje de Eve KatherineJolin, me a sonado igual que si esas letras las escribiera su mujer !!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/