Botella de la próxima virtual
Botella de la próxima virtual
Acabo de recibir la botella de Doncel de Mataperras 2004 de las bodegas Marqués de Velilla, desde aquí quiero aprovechar para agradecer a la bodega esta aportación y por supuesto a Verema, claro.
Pero me surgen un par de dudas, la botella de ese vino que aparece en el folleto adjunto, es una botella tipo borgoñesa y la que he recibido es tipo bordelesa, además no lleva el sello del consejo regulador, será por ser una muestra directa de bodega?
Saludos...Luis.B
www.estintobasico.com
PD: ya sé que se ha comentado antes en el foro, pero como he visto que no hay respuesta, vuelvo a sacar el tema.
Jejeje, no eres el primero en decirlo....
Ver mensaje de Lubulohttps://www.verema.com/comunidad/foro/completo.asp?mensaje=150640
Re: A mi me han llamado ....
Ver mensaje de Paco HigónEsta tarde de la Cía de transportes para saber mi horario y dejármela mañana en el curro .
Así que si todo va bien mañana me hacen la entrega .
Saludines
Jose
Re: A mi me han llamado ....
Ver mensaje de 9ªProvinciaA mi también me han llamado para ver cuando me la daban o la recogía y no he podido esperar y me he llegado, la verdad es que se portan!! estoy con ganas de hacer la virtual a ver que tal va!! Saludoss. Pedro
Re: Jejeje, no eres el primero en decirlo....
Ver mensaje de Paco HigónSi Paco, también decía eso (PD: ya sé que se ha comentado antes en el foro, pero como he visto que no hay respuesta, vuelvo a sacar el tema)
Saludos...Luis