Precio vinos...
Precio vinos...
Buenas,
Mediante amigos/as, he conseguido hacerme con ciertos vinos de un pillastre de estos que andaba con Mario Conde, Mariano Rubio y demás compañía....os cuento:
Despues de vender el chalet en Serrano en Madrid de 2000 m2, y traspasar su enorme y maravillosa bodega a un triste trastero de piso de ciudad donde se aloja su mujer divorciada, he conseguido el contacto para hacerme con sus vinos, cuando en su casa invitaba al rey a cenar.
Muchos de estos ejemplares han sido para tirar, otros estan sin etiquetar (dicen que tienen gran valor), pero he conseguido salvar algunos de ellos, que si Dios quiere (y hacienda tambien), irán a parar a la bodega de mi chalet cuando lo construya en unos 3 o 4 años.
Os paso a dar las referencias de los vinos, por si tuviera alguno de ellos algún valor especial, mención especial, o algo que comentar:
- CVNE Imperial Reserva 1970
- Martinez Lacuesta Reserva Especial 1962
- Olarra GR 1970
- Berberana GR 1970
- Beronia GR 1975
- Y alguno más que os iré poniendo
*Perdon si me equivocado en alguno, pues estoy en el trabajo y no veo las referencias.
Espero poder catar alguno con mi amigo Alberto (jilguero) que anda por tierras italianas, y os contaremos. Para mí, todo este vino es un tesoro, pues me entusiasmé hace poco por los vinos (4 o 5 años) y tenerlos supone un orgullo (aunque para muchos de vosotros será pecata minuta....supongo).
Saludos,
Javi
Re: Precio vinos...
Ver mensaje de jf7jf7Valiente historia la de las botellas. Tan rocambolesca como la vida de los personajes que citas,je je!! De los vinos decirte que el Olarra, Beronia y Martinez Lacuesta pueden andar entre los 20 y 25 euros. Del berberana no tengo muchas referencias aunque el del año 50 esta sobre los 65 euros, y del Imperial no me atrevo a decir nada porque esos si son más caros. Otra cosa es la guarda que hayan tenido, si dices que estaban en bodega y no han tenido mucho trasiego estarán bien. Ya nos contais jilguero y tu que tal os ha ido. A disfrutar!! Saludoss. Pedro.