Staging ::: VER CORREOS

Ay Sevilla, Sevilla, Sevilla...

14 respuestas
    Rafaedgere

Ay Sevilla, Sevilla, Sevilla...

...Ahi vamos por la segunda consecutiva y que no sea la ultima a ver si ganamos tambien Copa del Rey y Liga, bueno a lo mejor es demasiado.
    Brindando con un finillo bueno que tenemos la feria en puestas.

9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Ay Sevilla, Sevilla, Sevilla...

Ver mensaje de Rafaedgere

¡¡¡ Felicidades por la final española por todo lo alto !!! , al Sevilla por ganarle a un correoso y digno rival , y al Español por ser el único equipo que no ha perdido ningún partido en esta copa de la UEFA ... Así que a Escocia ( Glasgow ) el próximo 16 de Mayo .... ya mismo

¿ Ya ha empezado la Feria del Caballo .... ? , ¡¡ Que te lo pases muy bien

Saludines

Jose

frederic

Re: Ay Sevilla, Sevilla, Sevilla...

Rafael, supongo q ganaréis la copa de la uefa, pero la del rey y la liga ya teneis q pedir permiso al barça, y lo digo pq este año estamos un poco secos de copas, pues ya nos ganasteis la supercopa de europa y ahora os pedimos una revancha, no ? bueno, pues a celebrarlo con salut.

CarlosGonzalez

Lo siento por los sevillistas

Pero esta copa va a ser para el Apañó!
    Y eso que soy del Barça pero me gusta que ganen los equipos de mis alrededores. En cuanto a la liga me apunto a lo que apunta frederic que, por cierto, tiene muchas papeletas para ser premiado en los premios foreros 2007, que se lo merece ;). Y en la final de copa mas de lo mismo, REVANCHAAAAAAAAAAAAAAA jejejej
    Saludos y enhorabuena al Sevilla tambien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar