Ay Sevilla, Sevilla, Sevilla...
Ay Sevilla, Sevilla, Sevilla...
...Ahi vamos por la segunda consecutiva y que no sea la ultima a ver si ganamos tambien Copa del Rey y Liga, bueno a lo mejor es demasiado.
Brindando con un finillo bueno que tenemos la feria en puestas.
Re: Ay Sevilla, Sevilla, Sevilla...
Ver mensaje de Rafaedgere¡¡¡ Felicidades por la final española por todo lo alto !!! , al Sevilla por ganarle a un correoso y digno rival , y al Español por ser el único equipo que no ha perdido ningún partido en esta copa de la UEFA ... Así que a Escocia ( Glasgow ) el próximo 16 de Mayo .... ya mismo
¿ Ya ha empezado la Feria del Caballo .... ? , ¡¡ Que te lo pases muy bien
Saludines
Jose
Ver mensaje de RafaedgereRafael, supongo q ganaréis la copa de la uefa, pero la del rey y la liga ya teneis q pedir permiso al barça, y lo digo pq este año estamos un poco secos de copas, pues ya nos ganasteis la supercopa de europa y ahora os pedimos una revancha, no ? bueno, pues a celebrarlo con salut.
Er Domingo a las 22 h...
Ver mensaje de 9ªProvincia...Pistoletazo de salida para la feria del Caballo, que como decimos aqui no es la más grande pero si la más bonita, estais todos invitados.
Ver mensaje de RafaedgereA disfrutar vuestra feria del caballo, y que eze peazo Sevilla siga haciendo cosas grandes. Salud y Saludoss. Pedro
Lo siento por los sevillistas
Ver mensaje de RafaedgerePero esta copa va a ser para el Apañó!
Y eso que soy del Barça pero me gusta que ganen los equipos de mis alrededores. En cuanto a la liga me apunto a lo que apunta frederic que, por cierto, tiene muchas papeletas para ser premiado en los premios foreros 2007, que se lo merece ;). Y en la final de copa mas de lo mismo, REVANCHAAAAAAAAAAAAAAA jejejej
Saludos y enhorabuena al Sevilla tambien.
Reconozco que soy más periquito...
Ver mensaje de RafaedgerePero lo del Sevilla también tiene mérito. Felicidades.
Ahora a ver quién se lleva el gato al agua.
Si Señor!
Ver mensaje de RafaedgereOlé, olé y öoole! para ";Er Glorioso";
Enhorabuena para los premiados y que la racha no pare, no pare, sigue, sigue...!
Un abrazo.