Staging ::: VER CORREOS

Ay Sevilla, Sevilla, Sevilla...

14 respuestas
    antonioylola
    en respuesta a Karlito

Yo soy del Betis...

Ver mensaje de Karlito

...Pero lo del Sevlla es loable... 2ªfinal de la Uefa... Provablemente en la final de la Copa del Rey... Y a un punto del Barsa... Qué se puede pedir más.
    Una copita de San león a su salud!

Karlito
    en respuesta a Rafaedgere

Donde?

Ver mensaje de Rafaedgere

La feria del caballo, no era en Jerez?
    Yo soy Rociero y caballista de toda la vida, aun recuerdo mis tiempos mozos por Pineda, y algún concurso en la feria del caballo de Jerez, pero no sabia que se hiciera feria del caballo como tal en Sevilla.
    Un saludo,

Karlito’

Karlito
    en respuesta a antonioylola

Der Beti?

Ver mensaje de antonioylola

Pues te acompaño en el sentimiento!
    Este año entre bustos y Loperadas, no ganáis para disgustos, máxime cuando el Sevilla esta Inconmensurable!
    No obstante, si mal de muchos, consuelo de tontos, te diré que yo soy del Sporting ya vessss!
    No obstante, me consuelo “algo” con mi Valencia putativo, mi Villa el Grande y mi Alonso de mis entretelas!
    Ya ves, el que no se consuela, es por que no quiere!
    Un saludo,

Karlito’

9ªProvincia
    en respuesta a Karlito

Re: Donde?

Ver mensaje de Karlito

Hola Karlito ,

Creo que se ";t’ajecholaPishaunlío"; , si lees el nombre de nuestro forero , verás que es ";Rafaé-de Jeré"; .... #;^)))) , usease :

¡¡¡ Que la Feria del Caballo llega en Mayo como flor de Primavera ...... !!!

Que bonito está ese parque Gzlez. Hontoria , todo llenito de casetas y al fondo el Rte. el Bosque ..........

A pesar de ser de la otra Bahía , me encanta Jerez y su comarca .... Olé !!!

Saludines

Jose

P.D. : De güen rollito y mejor vino ... Buen Finde pa to@s .

Karlito
    en respuesta a 9ªProvincia

Korreto!...Oio baaarra!

Ver mensaje de 9ªProvincia

Pues eso, que grandiiisiiimos recuerdos de Jerez, si señor!
    Ke lastima no disponer de tiempo para dejarme kaer por tan gloriosa Feria!
    Ke la disfrutéis!!!
    Rafaé, si encuentras un Potro Negro, de buena alzada, entre 3 y 4 años, con o sin doma, en un precio razonable, avísame! No me importan los origenes, ni que sea puro o cruzado, me vale alto, guapo y si puede ser entero! Del resto ya me encargo yo y las arenas del coto…ea!
    Un fuerte abrazo para toa la güena jente!

Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar