Staging ::: VER CORREOS

No somos representativos

41 respuestas
    Andreu
    en respuesta a anonimo

Re: No somos representativos ¿Y QUÉ?

Ver mensaje de anonimo

Pues mira por donde, yo también estoy de acuerdo con Enrique y pongo enfásis en la relación calidad/precio del Alión (infalible y extraordinario vino).

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Les pregunto, con mucho respeto. A la lista comentada brevemente por el Sr. Enrique Lainez no faltan comentar vinos a los ya citados?.
    -Mas La Plana? Que opinión les merece?
    -Jean Leon Cabernet Reserva? Han comprobado su evolución en botella?.
    -Jané Ventura Mas Vilella G.R. 94. Lo ha probado alguien este?.
    Me voy a una zona concreta una misma variedad. Pero creo prácticamente no he citado ejemplos que se citen en lo descrito en cuanto a "vinos de moda, de guía tal o cual etc..". Sólo son un mínimo ejemplo, son vinos que no veo aparecer en el foro y me gustarían comentarios sobre ellos. P.D. Aclarar que son vinos que se me han ocurrido sin pensar en los que me dejo. Viendo una lista de vinos en los que coincido. Pero creo que los vinos comentados, no tienen, estos, ni "superextracción", "superbarricanueva" "para beber ya!" o para hacerte tú el envejecimiento. Un poco lo que creo haber captado por una parte de foreros. Gracias mil.

Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Victor, en todas las listas siempre faltan elementos.

Me uno a tus comentarios con el Mas la Plana, un vinazo, al que casi nadie le hace caso (no está de moda). Yo lo tomo, no lo a menudo que quisiera, pero si con relativa frecuencia. Hace pocos mese tomé un Mas la Plana 1985 en un restaurante y estaba autenticamente divino, y sólo me costó 17€.

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

Ver mensaje de Andreu

Hombre por supuesto que no doy la lista por terminada al Sr. Enrique Lainez, quizás he pensado en unos vinos que quizás no se nombran como el Mas La Plana, que chollazo el 85!Donde?, a principios de este año tomé un 93, 94, 95 en pocos días, ya lo había probado antes, me parecio un vino BIEN HECHO, con una persistencia imborrable.

Andreu

Lo tomé en Can Xarina (Collsuspina), un lugar donde también se bebe de muerte.

Tienen un fondo de bodega impresionante, en la carta aparecen siempre cinco o seis vinos recomendados. Se trata casi siempre de vinos antiguos (en el buen sentido) y bien conservados, a un precio imbatible.

Cuando vuelva a ir colgaré la ficha de cata en condiciones.

P.D. del Mas la Plana 85 aún me acuerdo. Estaba muy evolucionado pero perfectamente vivo.

Saludos.

Víctor Bcn

Re: Ficha del restaurante

He visto la localidad del restaurante,es provincia de Barcelona pero cae mas allá de Manresa, si cuelgas la ficha tomaré nota, parece que vale la pena e intentaré ir cuando pueda. Son 60 Km. desde Barna no? Respecto a los Mas La Plana que probé me quedo sobretodo en su complejidad arómatica con frutas, flores, noté que el 93 ganaba en nariz lo que ganaba el 94 en cuerpo, el 95 más flojo que los anteriores en nariz, pero la persistencia igual, recuerdo te deja las paredes bucales impregnadas de fruta que parece que se mastique, quedando la barrica en un segundo plano. Saludos. Es una sorpresa encontrarse sitios como éste con estos precios, lo he mirado y es un chollazo si la botella es buena, no puede ser 17 €? Y si encima se come bien....

Víctor Bcn

Re: Ficha del restaurante

Añadir que los decanté durante una hora tranquilamente, y que el 94 lo compré en Reus hace un año por muy buen precio 4.000 pts. en Domènech Queviures, que creo es el mismo que interviene en este foro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar