Staging ::: VER CORREOS

Quesos y vino

7 respuestas
    ramico

Quesos y vino

Hoy sábado, después de mi acostumbrada incursión gastronomita por los restaurantes de la zona, me he parado en una tienda a comprar quesos.

Me ha surgido la duda de si uno tiene que comprar queso antes que comprar el vino o viceversa.

Hoy nos hemos decidido por un Bethmale y por un Afuega´l Pitu y creo que tengo en bodega con que maridarlos, pero ha sido suerte seguro.

En el futuro, que pensáis, comprar el queso primero o el vino después?:))

Esta claro que me refiero a cuando no tienes fijada una de las dos opciones.

CarlosGonzalez
    en respuesta a ramico

Pues depende

Ver mensaje de ramico

Si son quesos especiales o no. De todas formas a veces encuentras alguna tienda de quesos y compras sin pensar en la bodega y luego te adecuas al queso. Yo siempre pienso cuando compro queso en el vino y si no tengo nada adecuado pues compro.
    Salut

doctortjk
    en respuesta a ramico

Acotacion sobre quesos...

Ver mensaje de ramico

Algo interesante que he escuchado, y coincido con el ultimo comentario, es que los quesos maridan en general mejor con los vinos blancos que con los tintos, salvo en maridajes clasicos (Stilton-Oporto por ejemplo)

Lo curioso es que generalmente asociamos el tinto, el queso y el pan como algo tipico, que opinan?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar