Staging ::: VER CORREOS

Bodega clásica en serio peligro...

9 respuestas
    Paco Higón

Bodega clásica en serio peligro...

Una pena pero parece difícil que Paternina salga con éxito de su enorme crisis financiera... muchos años de la historia viva del vino español parecen tener los días contados... pese a que Marcos Eguizabal ha echado el resto....

BenjaminBerjon
    en respuesta a Paco Higón

Re: Bodega clásica en serio peligro...

Ver mensaje de Paco Higón

Aquí en México es uno de los vinos españoles que más se consume. También hay que reconocer que hoy en día es un vino bastante comercial. Pero que tal aquellas botellas:https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3815

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4863

Hablando de íconos y siendo economista, ¿qué te parece la venta del 80% de las acciones de Chrysler en 7 mil millones de dólares? increible ¿o no?

Saludos

Rafaedgere

Siento la perdida de esta bodega historica, pero...

... realmente creo que la gestión de Marcos Eguizabal ha dejado bastante que desear, por aqui le conocemos, ademas unas de sus ultimas marcas Conde los Andes, es un titulo nobiliario oriundo de esta tierra.
    Creo que intento aprovecharse de la expropiación de Rumasa y lo que mal empieza, mal acaba.

gavelar

Problemas financieros? Pero no es un empresa seria que cotiza en bolsa y todo eso,¿Qué le ocurre concretamente?. Paternina forma parte de mi vida y sentiria mucho perderla.
    Por cierto envian un revista gratuita, altamente interesante que creo se puede obtener en www.clubpaternina.com. Saludos en Baco a todos.

Nacho_G.F.

Pues yo lo sentiría mucho, porque realmente es historia del vino en nuestro país. Pero no sólo del vino: los aficionados al ciclismo recordamos perfectamente aquel fenomenal equipo Paternina en el que corría Marino Lejarreta entre otros. Llevaban en el maillot la ME de Marcos Eguizábal.

jose
    en respuesta a Nacho_G.F.

Lejarreta en el Paternina? Mosquis...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

No lo recuerdo. Me acuerdo de lo habitual, él al final del pelotón, que más adelante le daba miedo, el Alfa Lum y ¿cual fue después? ¿Caja Rural Orbea?

Saludos,

Jose

Nacho_G.F.
    en respuesta a jose

Re: Lejarreta en el Paternina? Mosquis...

Ver mensaje de jose

Pues sí, al volver del Alfa Lum, antes había estado en Teka, también Caja Rural, Orbea y, cómo no, la ONCE.
    Excelente ciclista, no tengo ni idea qué está haciendo ahora, pues durante un tiempo formó parte del cuerpo técnico de la Once.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar