Staging ::: VER CORREOS

Bodega clásica en serio peligro...

9 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

Oye Benja...

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Y uno que anda hablando de vinitos de 27 anos y tu comentandonos de 75 anos!!!!!

Han de haber sido de esa viejecita que te puso a catar, verdad?
    :))))))))))

Oye, con lo de Daimler-Chrysler, ojala que empiecen a hacer coches bonitos por fin (No me refiero a Mercedes, aunque tiene unos modelitos como para carroza funeraria)

Toooooodos los dias veo los Chrysler, Los Mercedes y los Mitshubishi, que ahora son lo mismo, pues estan junto a mi consultorio.

Un abrazo amigo y espero tu comentario sobre el Vina Tondonia 1981 que puse arriba...

Saludos desde Rosarito...

jose
    en respuesta a Nacho_G.F.

Pues creo que andaba dentro del cuerpo técnico

Ver mensaje de Nacho_G.F.

De la formación que surgió entorno a Manolo Sáiz al desaparecer la ONCE, pero tras todo el lio del dopaje y demás pasó al Euskaltel-Euskadi.

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar