Staging ::: VER CORREOS

¿Y yo para qué me molesto en preguntar, eh...?

7 respuestas
    anonimo

¿Y yo para qué me molesto en preguntar, eh...?

Entro en una tienda especializada (repito:es-pe-cia-li-za-da) con un poco de prisa y busco rápidamente; uno de los dependientes se dirige a mi y me pregunta amablemente que si me puede ayudar en algo, le digo que busco un vino en concreto pero que no lo veo por allí así que será que no lo tienen en existencia; me pregunta el nombre y se lo digo: Marboré. No le suena de nada, pero es que de nada. Y yo me pregunto entonces ¿vale la pena molestarse en preguntar en según que sitios? porque yo, la próxima vez voy a decir: no gracias, solo estoy echando un vistazo.
    No es la primera vez que me pasa, pero en honor a la verdad, a doscientos metros hay otra tienda donde sí saben dónde pisan. ¿Será frecuente esta desinformación? Un saludo. Miguel.

Roberto
    en respuesta a anonimo

Re: ¿y yo para qué me molesto en preguntar, eh...?

Ver mensaje de anonimo

Perdona Miguel pero eso no es una tienda especializada, será otra cosa pero no especializada, no fastidies!!!!
    Increíble!!!!
    Un abrazo y ánimo que eso no es lo noemal ¿no?

Greg
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Bueno, Miguel no ha dicho en qué estaba especializada la tienda. Igual era en bacalao. Desde luego, en vinos no.

Oskar
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Bueeeeno, es difícil estar totalmente al dia en un mundillo con tantas novedades como este. Yo disculparía esas pequeñas lagunas, siempre que sean puntuales (otra cosa es que sólo conozca cuatro vinos).

Lo que no soporto son los tenderos que presumen de saber mucho y te dicen cada burrada... Entonces si que paso de volver a entrar (por vergüenza ajena).

Roberto
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Hay que ser benévolos, es verdad, pero no conocer ni sonarte el Marboré...eso es casi, casi imperdonable.
    Un abrazo

jose
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

No es que me patee todas las vinotecas, tiendas especializadas y demas, que mas quisiera yo... Pero me temo que el ejemplo que inicia este hilo... es lo mas comun que me he encontrado y eso que yo no tengo ni idea... pero es que en un porcentaje mas elevado del que yo pensaba/creia... pues estan asi...

Saludos,

Jose

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: No metamos todos en el mismo saco

Ver mensaje de anonimo

Como persona que llevo la parte de vinateria en mi establecimiento especializado. Te puedo decir que, al menos yo, y muchos colegas que conozco que otras tiendas procuramos estar siempre al dia, vamos a catas, me gasto unos 20€; al mes en revistas, guias, atiendo a todos los vendedores, bodegueros, y distribuidores. Y entiendo (al menos eso creo) en enologia, vinicultura, y catas. No se, el tema es que depende de la zona de las tiendas, de la libertat de los vendedores, o puramente creo que si te gusta el tema estas al dia, si no te pasa como a un simple empleado de una fabrica o tal, haces tu trabajo y punto. Eso mismo pasa tambien en restaurantes, aunque alguno pueda tener una buena carta de vinos, el metre o el que va de somelier, solo conoce lo tipico en marcas o vinos, suerte que pasa poco, tanto en restaurantes como tiendas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar