Staging ::: VER CORREOS

Sobre restaurantes... :))))

7 respuestas
    antonioylola

Sobre restaurantes... :))))

Me encanta,la verdad,para que negarlo,que cuando hay un comentario negativo sobre un restaurante,alguien,el dueño/a,un camarero/a,o cualquier persona vinculada con el mismo,contesten al forero y se quejen de su comentario... Pero lo de hoy... :)
    Una camarera del Mistic,una tal Patricia,se queja del comentario echo anteriormente por un usuario/a,donde dice que casi todo es mentira,donde nos invita a ir... Pero lo bueno no es eso...
    Para entrar en el foro se pone el nik de... ";Chica sensual";
    Ojú! Yo no sé ustedes,pero eso pinta bién :)

antonioylola
    en respuesta a Paco Higón

Re: Me teneis cansaíto....

Ver mensaje de Paco Higón

¿Quién ha dicho de borrar nada? Yo no,valgame Dios... Al revés,lo veo muy bién,mi comentario es un tanto jocoso al respecto,me ha hecho gracia y he echo un comentario sobre el asunto.
    Yo tampoco veo que haya que borrar éste tipo de mensajes,pues son muy respetables y didácticos :)
    Puedo repetir y repito que no he hecho éste comentario para que lo borres ni nada parecido,simplemente me ha echo reir...

Un saludo a todos y buenas noches...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar