Staging ::: VER CORREOS

Pagar 2 veces el vino...

22 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Paco Higón

Re: Pagar 2 veces el vino...

Ver mensaje de Paco Higón

Hombre, si hablamos de celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, etc,...), ya no quieras encontrar sentido común alguno, por lo que no me extraña absolutamente nada de lo que puedas contarnos. Por supuesto que no lo encuentro normal, pero ¿es normal que un menú corrientito valga de 60€ p´arriba en una comunión?. En este tema no vale la pena ni entrar.

SamuelCano

Como dicen normal no pero sí habitual

Hace un mes se casó mi prime y le regalé dos barricas de vino para su boda. Cuando pidío el presupuesto, exigió que se lo desglosasen y al parecer el vino eran 6 euros. Entonces le dijo al restaurante que el iba a llevar el vino y que sólamente le pusiesen el cava, pero que no fuese un semiseco sino que el quería el Anna de codorniú. Pues el restaurante no solo no le descontó nada sino que además le subió 3 euros más porque ese cava era muy caro.

Con lo cual tubimos que cobrarnos de otra manera, que no voy a decir no vaya haber algún fiscal por los alrededores.

Salud y buen vino.

MaJesus

Re: Pagar 2 veces el vino...

Pero ya les vas a dar vino a los gemelos??? ;)) ... a ver, se me ocurren, por lo menos dos soluciones (a la 1 de las tantas, despues de un dia larguiiiisssssiiiimmmooooo que empezaba a las 5:30am) no necesariamente optimas: celebras el bautizo con un desayuno de chocolate con churros y te evitas los vinos, o les dices a los del restaurante generoso que vale, pero que despues del evento te llevas a casa (o a verema) las botellas que ellos tendrian que suministrar (y que tu pagas) ... siempre puedes usarlas para botar barcos y/o cocinar ;)

Majesus

tena

Hombre, si quieres traer al mundo los niños

De dos en dos, y bautizarlos de dos en dos, tendrás que irte acostumbrando a pagar de dos en dos, y espera, espera que tengas que entenderte con el dentista y las ortodoncias...
    o con la factura del teléfono con las llamaditas a las novias, espérate...!!No sabes dónde te has metido!!!!

frederic

Re: Gracias a todos por vuestras opiniones...

Muy bién paco, estoy contigo, lo mejor es buscar y hablar con otros restauradores y ya veo q cada vez te pareces a los ";catalanes";, pq la ";pela es la pela";. a bautizarlos con alegria i salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar