Mapa de locales de vinos en Madrid
Justo eso he pensao yo...
Ver mensaje de MaJesusMientras venía en el coche. Que en la zona de la izquierda, por ejemplo, donde están esas cosas de Enlaces Estrella, Geografía del vino y tal, estaría genial tener un enlace que nos llevase a una página con mapas de Vinotecas, tiendas, restaurantes y demás de los distintos lugares. La pera limonera elevada al cubo!
Saludos,
Jose
A simple vista...
Ver mensaje de aprendizNo me ha parecido ver ";El Quinto Vino";, emplazado en la calle Hernani, 48.
Saludos y gracias.
Jose
Te envié este por la mañana, pero da error tu correo
Ver mensaje de aprendizEl quinto vino (Bar-Restaurante)
Localidad: Madrid
Dirección: C/ Hernani, 48
Teléfono: 91 553 66 00
Re: Si queréis os preparo el de Valencia...
Ver mensaje de MaJesusOk, lo miraré.
Como te comentaba, si puedes separar restaurantes y bares pues hago dos mapas separados.
No hay de qué!
Añadido "El quinto vino"
Ver mensaje de ramicoOk, añadido.
No, me cancelaron la cuenta de correo. Por aquí me vale, o si lo preferís pues os pongo otra cuenta de correo...
Off-topic
Ver mensaje de aprendiz...Deberías acceder a tu perfil privado y poner una válida... si te resulta difícil de conseguir te puedo enviar una invitación para gmail. Lo digo pq al chequear los usuarios -cosa que hacemos periódicamente- se bloquean aquellos usuarios con correos que no funcionan.
Cuando lo hagas envíame un mail a la cuenta pacoARROBA y el resto como nuestra querida web (sin el www).
No lo sabía, gracias!
Ver mensaje de Paco HigónGenial, hecho! No sabía que podía cambiarlo yo mismo, acabo de hacerlo. ¡Gracias!