Mapa de locales de vinos en Madrid
Mapa de locales de vinos en Madrid
¡Hola! He estado revisando unos mensajes que hubo sobre este tema y he hecho un mapa en Google Maps. Mi idea era poner sólo bares, pero supongo que se me habrá colado algún restaurante. También imagino que me habré dejado alguno, pero bueno, sirve de orientación. Este es el enlace:
Saludos.
Podemos aportarte otros, y los pones?
Ver mensaje de aprendizPor que me parece una idea genial. Y en la medida que se complete..menuda guía.
Re: Podemos aportarte otros, y los pones?
Ver mensaje de ramicoVale, genial, pero si es sólo restaurante decídmelo, para poner algo indicativo, please!
Podéis contarme por aquí mismo y los voy poniendo.
Re: Podemos aportarte otros, y los pones?
Ver mensaje de aprendiz¡Si que es una magnífica propuesta ¡, a ver si suena la flauta y algún genio como aprendiz, lo hace también para la ciudad del Turia.
En realidad es muy fácil
Ver mensaje de FlintoBasta con tener una cuenta de correo en Gmail para poder hacerlo, te registras con el mismo usuario y pass en Google Maps:
Y le das a ";My maps"; o ";Mis mapas"; (depende del idioma de tu navegador)
";Crear nuevo mapa";
Le pones un título y decides si quieres que salga en búsquedas en Google (public) o no (unlisted).
Y nada, empiezas a buscar las direcciones que te interesen en la barra de arriba (en Google Maps puedes buscar poniendo calle, número, ciudad, es como un callejero) y cuando lo encuentres pinchas sobre ello con el botón derecho y ";Add a placemark"; (no sé como vendrá en castellano), y te pide los datos de la ficha que va a salir, y así ir añadiendo.
Molaría tener el de distintas ciudades, síp :)
Re: Ondia que idea mas buena!
Ver mensaje de aprendiz... la proxima vez que los ";trajeaos"; reyes majos nos pregunten por sugerencias que mejoren la gueba ya se lo que les voy a pedir :) ... que estupendo! ... se podria hacer un mapa con bares y wine-bars, otro con restaurantes, otro con tiendas de vinos ... y vamos, el no va mas es que al pinchar (a la izquierda) te llevase a los comentarios de verema.com ... pero que chuli! ... aunque aun falta mucho para los reyes, me temo :))
MaJesus
Si queréis os preparo el de Valencia...
Ver mensaje de MaJesus...En deferencia a los anfitriones que nos brindan este excelente punto de encuentro. Sólo tenéis que ir dándome el nombre y la dirección de los que queráis incluir. Si queréis hacemos uno de bares y otro de restaurantes, pero entonces necesito que me especifiquéis qué es cada uno. Igual tardo un poquillo, pero no sé, podemos probar.
*Ojo, la cuenta de correo con que me registré en Verema me caducó, así que no puedo recibir privados (o me lo ponéis por aquí o me pedís otra dirección de correo).
Re: Si queréis os preparo el de Valencia...
Ver mensaje de aprendiz... hombre, pues gracias, sobre todo para pasarle la direccion a visitantes, etc. que me preguntan. A ver si este finde tengo un poco de tiempo y te paso algunos de los que estan el la seccion restaurantes de verema con un historial ";solido"; de foreros conocidos. Te contesto en este hilo, este lo atras que este.
Gracias!
MaJesus