He probado el Valpiculata
He probado el Valpiculata
Amigo Roberto. En el bar de debajo de mi casa. El Mugi de Ldo. Poza ya sabes que sirven vinos por copas. Dan el Valpiculata. Como recuerdas tuve una cata en la que no nos gustó nada pero pensamos que la botella había salido mala. Al verlo me he decidido y he probado una copa hace un par de horas y está BUENISIMO. No te puedo hacer una ficha de cata con un vino probado en un bar pero te garantizo que es superfrutoso, con peso, redondo. Riquísimo
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: He probado el Valpiculata
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez¿Qué te parece si me llevo una botellita para esa cata que tenemos pendiente?Un saludo.
Ver mensaje de RobertoHecho!!!
Tienes mis teléfonos. Dime día. Tú llevas una de Valpiculata y una de ese vino manchego que no te gustó. Yo tengo una sorpresa para tí y otro vino que tú elijas de mi bodega.
Saludos
Ver mensaje de Gonzalo_LainezYa te he puesto en "emilio".Si estás de acuerdo te llamo y concretamos hora, sitio,...Un saludo.
Ver mensaje de RobertoEs que no estoy en el curro hasta el miércoles sino en un cybercafé. Dime por el foro cuando quieres quedar o me pegas un toque. Saludos
Ver mensaje de Gonzalo_LainezYo te ponía que para este viernes ¿qué te parece?
Ver mensaje de RobertoProbablemente vayamos a Valencia en Semana Santa y que podremos quedar pero no es seguro todavía así que te lo confirmo mañana o el miércoles a más tardar. Por mí y en principio perfecto
Saludos