Staging ::: VER CORREOS

Vuelve el Bag in Box

4 respuestas
    Emisgallo

Vuelve el Bag in Box

Hola otra vez...

Vuelvo con el mismo tema...sigo buscando un buen Bag in box tinto para el día a día...alguien conoce alguno que pueda adquirir online??

Rosado y blanco he encontrado de la bodega Aldahara unos magníficos...los recomiendo

El tinto de esta misma bodega no me acaba de convencer...

Estaré a la espera de vuestras recomendaciones..

Saludos

Dani88
    en respuesta a Emisgallo

Re: Vuelve el Bag in Box

Ver mensaje de Emisgallo

Buenas tardes! Yo tengo un amigo que decidió apostar por este modelo de envasado pero apostando por un vino de calidad y colaboró con una bodega del Penedes, (si mal no recuerdo era Jane Ventura) la cuestión es que saco uno blanco y otro tinto y a mi juicio no estaban nada mal. El blanco creo recordar que era un Chardonnay y el tinto un copuage en la que destacaba la Cabernet.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar