Las Catas de Verema
Re: Las Catas de Verema
Ver mensaje de Miryam777Que tal el Jarabe de Almazcara Majara ??
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Josep_GallegoEl Maturana de Muro, cate el 2010 y me gustó mucho. Qué tal está añada?
Saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Miryam777Leeré vuestras catas.
Imagino que los vermuts para el final.
El Petroni no me acaba de convencer la verdad, a ver que opináis.
abrazos
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraPor lo que leí en la botella llevaba un 60% tempranillo y un 40% de Maturana. Esta bueno pero creo que está por llegar su mejor momento, tiene todo para ser grande cuando pierda cierta tanicidad y se integre todo mejor. Saludos!
Ver mensaje de pepecanoNo está mal, pero creemos que necesitaba botella, un pelín verde. Un vino divertido y afrutado, ideal para tapear, aquí lo acompañamos, con viandas varias, el chorizo de Leon picantito le fue de maravilla!!!
Ver mensaje de QuillolimImaginas bien, los vermuts para el final, y coincides con nosotros que el Petroni rojo Bitter, no nos convenció nada de nada. Pero, para gustos colores.... saludos
Ver mensaje de Miryam777Javier es un gran amigo del grupo de cata y lo hemos tenido con nosotros en varias ocasiones, personalmente su godello Demasiado Corazon es una pasada, mejor con algún añito
Ver mensaje de pepecanoNo conozco a Javier de Almazcara Majara pero soy muy amigo de su distribuidor en Mallorca, 5 Caixes i mitja, y siempre comentan que es un crack, un enamorado de nuestra isla. A mi sus vinos me gustan mucho.
Ver mensaje de RalfilaurenComo te dicen es un crack
Ver mensaje de pepecanoNo le conozco personalmente, pero nos seguimos por RRSS y parece un buen tipo.
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraTe había contestado mal anteriormente, acababa de probar otro vino de Muro y me confundí. Ciertamente el de la foto es cien por cien maturana y ahora leyendo mis notas vale bastante lo que te respondí pero veo que la crianza no estaba tan marcada y que tenía un aire vegetal y "rústico" muy interesante. Si que vale el comentario de que tiene potencial para mejorar en unos años. Saludos!
Dadas las circunstancias que todos sabemos, tuvimos que adelantar la cata propuesta para esta semana a ayer domingo. Gracias a tod@s los que la hicieron posible.