Staging ::: VER CORREOS

Wineman

12 respuestas
    Eterio

Wineman

El próximo miércoles, día 2, en el canal VIAJAR, a las 18:20 pm, WINEMAN 6, con Joaquín Gálvez. Por el título , WINEMAN 6; veo que ha habido 5 capítulos anteriores, que no he visto. El miércoles veré si me he perdido, por desconocerlo, algo interesante.

Saludos. 

Ralfilauren

Re: Wineman

He visto algún capítulo y me han parecido basante interesantes. Sé que ha habido diferentes temporadas con varios capítulos cada una. Supongo que os referís a la útltima temporada. Me hizo especial ilusión el episodio en que visitó mi tierra: Mallorca.

nacho74
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

buenos días!

No conoces a wine man!!!, me sorprende!!.

Bueno ya lleva mucho tiempo en esto del vino y ha elaborado en muchas zonas de España, su vino más conocido se llama Don Pela.

En los 90 fue de los primeros en hablar de la cata de uvas y del carácter que imprimía la personalidad y el terruño a los vinos. También fue de los primeros en prepararse para el MW. Catando a ciegas es un fenómeno y se le tiene bastante simpatía y respeto por ser alguien muy humilde y un gran comunicador y formador.

saludines

Mileshi

Yo he visto varios y me han gustado, son muy amenos y se disfrutan bastante. 
    Gracias por avisar, lo veremos esta tarde :)

Saludos!!

Ralfilauren

Lo que mas me gusta es su acercamiento a la zona y no solo a nivel vitivinícola, la gastronomía, la gente, las fiestas... para entender una zona es muy importante conocer la cultura de la cual forma parte la cultura vitivinícola.

Mileshi

¿Sabéis donde se pueden ver las temporadas anteriores? En movistar no las veo y no tengo ni idea donde conseguirlas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar