Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes

9 respuestas
    Aldair

Restaurantes

... a alguien más le da la sensación qué muchas ";criticas"; incluidas en la sección de restaurantes son un poco ";tendenciosas";??... mmmm... como si de personal del local se tratara (...empiezo a pensar que hasta la competencia podria ";rajar"; de tal o cual restaurante haciendose pasar por cliente....vaya! no deberia pensar tanto ni dar ideas... o ya ha sucedido?)
    En fin... seamos serios por favor que parecemos la guia del ocio en algunos momentos (miraros las 15 ultimas asi por encima). saludos.

Javier46
    en respuesta a Aldair

Re: Restaurantes

Ver mensaje de Aldair

Estoy de acuerdo contigo. mas alla de gustos personales (que logicamente pueden o no estar de acuerdo con los propios de cada uno) es cierto que hay muchas criticas que tiene toda la pinta de ser ";dudosas";

praga
    en respuesta a Aldair

Ver mensaje de Aldair

Yo siempre cuando leo comentarios de restaurantes me fijo en cuantos ha efectuado su autor en total.
    En muchas ocasiones tan sólo aparece uno, supuesto en el cual sobran los comentarios.

Nacho_G.F.
    en respuesta a Aldair

Ver mensaje de Aldair

No había querido tocar el tema de lo que me sucedió hace unos días, a raíz de un comentario mío en la sección //www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=2832.
    Al poco me llegó un correo interno de Verema de otro forero, desagradable por calificarlo de algún modo, prácticamente poniéndome de vuelta y media. Al día siguiente este mismo forero introdujo su ¿comentario? sobre el mismo restaurante.
    Vaya, acepto que son riesgos del foro el que cualquiera te pueda poner un correo, pero ceo que todos sabemos distinguir entre un comentario y la vulgar propaganda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar