Restaurantes
Restaurantes
... a alguien más le da la sensación qué muchas ";criticas"; incluidas en la sección de restaurantes son un poco ";tendenciosas";??... mmmm... como si de personal del local se tratara (...empiezo a pensar que hasta la competencia podria ";rajar"; de tal o cual restaurante haciendose pasar por cliente....vaya! no deberia pensar tanto ni dar ideas... o ya ha sucedido?)
En fin... seamos serios por favor que parecemos la guia del ocio en algunos momentos (miraros las 15 ultimas asi por encima). saludos.
Es tan fácil....
Ver mensaje de AldairComo leer entre líneas. Usuarios nuevos con sólo uno o dos comentarios, sobre todo cuando hace ya algo de tiempo de ese comentario.... SPAM. También se cuelgan un montón de comentarios maleducados.... esos desaparecen.
Salut
Re: Restaurantes
Ver mensaje de AldairEstoy de acuerdo contigo. mas alla de gustos personales (que logicamente pueden o no estar de acuerdo con los propios de cada uno) es cierto que hay muchas criticas que tiene toda la pinta de ser ";dudosas";
Ver mensaje de AldairYo siempre cuando leo comentarios de restaurantes me fijo en cuantos ha efectuado su autor en total.
En muchas ocasiones tan sólo aparece uno, supuesto en el cual sobran los comentarios.
Ver mensaje de AldairParece que hay gente que ni lo disimula:
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=4072
Genial! Increíble, ble, ble…
Ver mensaje de AlmoloKe fenómeno, joe!
Solo le ha faltado decir…”No es que sea caro, es que tengo que pagar la hipoteca”!
Ver mensaje de AldairNo había querido tocar el tema de lo que me sucedió hace unos días, a raíz de un comentario mío en la sección //www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=2832.
Al poco me llegó un correo interno de Verema de otro forero, desagradable por calificarlo de algún modo, prácticamente poniéndome de vuelta y media. Al día siguiente este mismo forero introdujo su ¿comentario? sobre el mismo restaurante.
Vaya, acepto que son riesgos del foro el que cualquiera te pueda poner un correo, pero ceo que todos sabemos distinguir entre un comentario y la vulgar propaganda.