Argh! Que asquito madre!
Re: Argh! Que asquito madre!
Ver mensaje de anonimoSimplemente son proteinas, bien de origen animal o vegetal; que floculan las particulas en supensión y caen por gravedad. No es nada grave la proteina que se use; aunque pueda sonar a escandalo. Yo por si acaso, albúmina de huevo y estabilización natural.
Vinos de la guerra civil
Ver mensaje de joseNo quiero ni pensar cuánta gente pereció en los lagos de fermentación durante la Guerra Civil. Más de uno se habrá bebido a alguna víctima
Saludos
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Vinos de la guerra civil
Ver mensaje de Gonzalo_LainezMe vais a matar... de verdad que me vais a matar... :-/
Jose
Ver mensaje de joseAmigo Jose, lo que dice Gonzalo es cierto, de ahí la "carnosidad" de algunos vinos.
Se ha demostrado que el aroma a cuero proviene del cinturón y las botas del individuo, así como los mentoles que provienen de las caries (por su capacidad de retención del elixir bucal). Los empastes de las muelas aportan notas minerales de gran calidad.
Actualmente se está investigando la relación directa de los aromas a farmacia con la salud del individuo y ciertos aromas animales con su higiene personal.
Lo que paradójicamente no queda claro es el olor a vómito que aprecia el amigo Òskar en ciertos vinos, ya que los cadáveres no vomitan. Por eso se está especulando la posibilidad de que no sean cadáveres, sinó personas vivas lo que cae en los depósitos. Eso explicaría otros aromas desagradables (más bién fétidos) que desprenden algunos vinos. Pero eso ya es otra história.
Saludos y ánimo que el fin de semana está cerca.
Ver mensaje de AndreuOs habeis pasado un pelín, en mi humilde opinión.
Ver mensaje de joseNo te preocupes, la sangre no es humana... No has probado en civet de jabalí o de liebre, con la salsa ligada con la sagre del animal??? es una auténtica delicia...
Saludos.
Ver mensaje de Andreu(Por alusiones) Me atrevo a sugerir que el olor a vómito provenga de los asiduos visitantes de bodegas (en el foro hay varios que podrán confirmar o desmentir) como reacción físico-estomacal (muy comprensible) a lo que se ven obligados a ver en los procesos de filtrado.
Sugiero que giren la cabeza hacia fuera en el futuro...
Ver mensaje de BorlánJose Luis, no olvides el delicioso "Frit" mallorquín, con sus tropezones de sangre de mé, aparte de otras lindezas. Muy recomendable.