Staging ::: VER CORREOS

BOSCO que grande eres¡¡

28 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Fede Vidal

Pues enhorabuena amigo

Ver mensaje de Fede Vidal

De veras que me alegra esta noticia y como no dudo de su valía como comunicador, amante entusiasta de los vinos de nuestro país y además ser una gran persona seguro que desempeña este menester perfectamente.

Saludos y enhorabuena
    Dani

Olaf
    en respuesta a De_Mian

Enhorabuena

Ver mensaje de De_Mian

Pues si no sabes de que va, mejor te ahorras la ";chorrada"; de comentario.

Enhorabuena Bosco y ánimo por las americas, seguro que dejas a nuestros vinos en buen lugar.

AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

Re: Pero este GRAN MUCHACHO no era...........

Ver mensaje de Fede Vidal

Camionero ??, algo he debido de perderme.

Quizas lleve el camion a la Universidad para dar las clases.

Un fuerte abrazo a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

tena
    en respuesta a AntoDavila

Que si, que es camionero...

Ver mensaje de AntoDavila

El conduce trailers con galletas y servidora lleva tanques con guapos y fuertotes soldados muy morenos y cachas, batallando entre Iraq y Lituania, que están pegaditos, solo separados por una ligera y estrecha cordillera de sal...
    ala que os vaya el verano bien!!!yo estoy cerrando maletas..
    y solo pedirle a Bosco que no se le suban los humos a la cabeza,cosa imposible conociéndole, y que no se olvide de los amigos, sus pobres y modestos amigos jajajaja >>>>>";;)))mala soy!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar