Staging ::: VER CORREOS

Paco, vaya "cosas" te toca catar ... :-(

13 respuestas
    godoy
    en respuesta a javierm

Bueniiiiiiiisimo :-))))))

Ver mensaje de javierm

En serio me partío, ocurrente si señor.Buenísimo.
    Mil gracias por el enlace, lo leere más detenidamente, que bueno, algo de italiano si ";ma piano, piano). :-)))))))
    Aunque en el primer párrafo parece que sí que la nombran Isabel también, amen de otras sinonimias.

En fin lo dicho gracias por la información

hasta pronto

godoy
    en respuesta a Paco Higón

Pues parece que si

Ver mensaje de Paco Higón

Segun el magnífico enlace que nos presta Javierm más arriba, se deduce y resume que:

1 es la misma uva
    2 que no la han dejado en paz en todo el siglo XX, con contínuos cambios de legislación (en el ’36, ’65, ’66 y por fin la normativa europea del ’87)
    y 3 que concluye que se puede cultivar para uso personal del productor, no para comercializar,(aunque se puede regalar claro) y que no se puede hacer vino con ella, pero sí destilados.

Curiosa ley para una uva curiosa

Gracias a todos por la información.

Salud

doctortjk
    en respuesta a javierm

Creo que en EEUU...

Ver mensaje de javierm

Se hace vino con Vitis diferentes a la vitis vinifera, ademas, hacen vino con Uva Concord, de la que yo he probado unas excelentes mermeladas, nunca vino :))))

Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar