NUEVA cata virtual
Re: Lastima que para una vez que me doy cuenta a tiempo
Ver mensaje de JilgueroPues yo ando por los Madriles currando, asi que he pedido la botella para hacerla.
Como bien dice un compañero...que le puede maridar a este aceite?
Yo soy bastante neófito de los aceites, pero en realidad no se por qué pero me encantan, asi que me tendre uqe poner las pilas.
Saludos,
Javi
Paco...nunca hubiera dicho que...
Ver mensaje de Paco HigónCaerías tan bajo!
Estás a tiempo de arrepentirte de lo que has dicho, además ya sabes como de pesado se pone el ";segundón"; cuando le tiras alguna florecilla.
Espero que sea el segundo en recibir el mensaje de la virtual y el segundo en recibir la botella...lo dicho: su mujer siempre se lo dice: Antociano se te ha adelantado el Antanino, ya has vuelto a quedar segundo!
;-)
Manuel...si alguien tiene que poner el "tomate"...
Ver mensaje de ManuelAguinagaEse sólo puede ser el Mondraka (Enrique Mondragón) y su orquesta, reportero del corazón del mundo vinícola.
Re: Pues venga... por cierto, ¡ que bonito el Tour de France !
Ver mensaje de ManuelAguinaga... a mi me pilla desayunando ... el Tour digo, no el Bota Punta, que le tengo unas ganas de ya ya ...
Majesus
p.s.- Parece que nada de Contador este anyo ... nuestro gozo en un pozo ... habra que esperarse a que madure un poquitito ...
Re: A mi santa solo se le adelanta el ..........
Ver mensaje de HerrDirektorPeriódo.
Hay algunos y no voy a decir nombres, que no los dejan salir a la puerta de la calle como no sea a trabajar o a hacer recados (tu Lipablo trabajas en IBM (o sea ";i ve me"; a por esto, a por lo otro), y cuidadin con llegar tarde que arrean ";guantas"; de todos los colores. El miedo es libre lógicamente.
Paco no divulgues esas cosas, es el tercer jamón que recibo en un mes, por favor cambiarme a lomo embuchado de bellota. Gracias.
Se me olvidaba Her Luis Director, los envidiosos también se mueren y por cierto deseando cosas.
Un abrazo a todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Por el tema de los portes...
Ver mensaje de AntoDavilaQuédate el pata negra y te enviamos además el lomo.... Al Lluis este ya nos dirás si se le envía algo ;-)
Re: Le envias lo que le mandaron al moro muza.........
Ver mensaje de Paco HigónUn ca.... como una alcuza.
Un abrazo a todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.