Staging ::: VER CORREOS

NUEVA cata virtual

24 respuestas
    jf7jf7
    en respuesta a Jilguero

Re: Lastima que para una vez que me doy cuenta a tiempo

Ver mensaje de Jilguero

Pues yo ando por los Madriles currando, asi que he pedido la botella para hacerla.

Como bien dice un compañero...que le puede maridar a este aceite?

Yo soy bastante neófito de los aceites, pero en realidad no se por qué pero me encantan, asi que me tendre uqe poner las pilas.

Saludos,

Javi

HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

Paco...nunca hubiera dicho que...

Ver mensaje de Paco Higón

Caerías tan bajo!

Estás a tiempo de arrepentirte de lo que has dicho, además ya sabes como de pesado se pone el ";segundón"; cuando le tiras alguna florecilla.

Espero que sea el segundo en recibir el mensaje de la virtual y el segundo en recibir la botella...lo dicho: su mujer siempre se lo dice: Antociano se te ha adelantado el Antanino, ya has vuelto a quedar segundo!

;-)

MaJesus
    en respuesta a ManuelAguinaga

Re: Pues venga... por cierto, ¡ que bonito el Tour de France !

Ver mensaje de ManuelAguinaga

... a mi me pilla desayunando ... el Tour digo, no el Bota Punta, que le tengo unas ganas de ya ya ...

Majesus

p.s.- Parece que nada de Contador este anyo ... nuestro gozo en un pozo ... habra que esperarse a que madure un poquitito ...

AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

Re: A mi santa solo se le adelanta el ..........

Ver mensaje de HerrDirektor

Periódo.

Hay algunos y no voy a decir nombres, que no los dejan salir a la puerta de la calle como no sea a trabajar o a hacer recados (tu Lipablo trabajas en IBM (o sea ";i ve me"; a por esto, a por lo otro), y cuidadin con llegar tarde que arrean ";guantas"; de todos los colores. El miedo es libre lógicamente.

Paco no divulgues esas cosas, es el tercer jamón que recibo en un mes, por favor cambiarme a lomo embuchado de bellota. Gracias.

Se me olvidaba Her Luis Director, los envidiosos también se mueren y por cierto deseando cosas.

Un abrazo a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar