Staging ::: VER CORREOS

NUEVA cata virtual

24 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

Como siempre lo arreglas todo con violencia gratuita ;-)))

Ver mensaje de AntoDavila

...Sobre tu imaginación...pues eso también es libre como el miedo, y sólo te digo que piensa el ladrón que todos son de su condición!

IBM sí pero de Intencionadamente Bebo Magnums no como tú que si que estás hecho un auténtico BBVA (Bebo Botellas de Vino Agrio).

Y sobre lo del jamón no te marques faroles, que los devuelves y ahora pides lomo simplemente porque de pequeño te dijeron que del cerdo se aprovecha todo y te dejaste los piños en el último muerdo que le pegaste a la pezuña del animalico!

Por cierto, que no deseo que palmes pero deja de pedirme cosas en privado coño! :-D

Un abrazo muy fuerte, pero a tí en el cuello, bribón!

;-D

oscar
    en respuesta a Verema

Pero si el 29..

Ver mensaje de Verema

Es pasado mañana!!! Esta vez tendreis que ir a tope con los envios...

Esperemos que Seur se comporte como es debido.... no estaran de medio vacaciones?? :-S Arrgggg...

Saludos

Oscar

AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Yo no te pido ni la hora....

Ver mensaje de HerrDirektor

Ya que como buen catalán que eres me cobrarías. Otros catalanes no cobran por supuesto. Ademas de pedirte algo sería en público, para que todo el mundo supiera lo rata que eres.

Sabes que yo también te quiero (s.m.).

Un fuerte abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar