CLos Nelín
CLos Nelín
Recientemente probé el Clos Nelín en la Vinya del Senyor (bar de BCN de vino a copas). ¿Alguien sabe si están sirviendo el 2.000 o el 2.001? Es para introducir ficha.
Por cierto, me pareció muy original y potente en boca, pero muy cerrado en nariz (no olía prácticamente, quizá un pelín a queso). No del todo convincente aunque con personalidad única, eso seguro...
Ahora que releo lo que escribo tengo la impresión que debe ser el 2.001, ¿es posible?
Re: CLos Nelín
Ver mensaje de OskarYo tome este vino hace unos tres meses en un restaurannte en Barcelona que a lo mejor conoces y del que recomiendo su sala interior el CATA 1.81
y era el del 2000. Por cierto un vino que me encanto con mucha personalidad y caracter.
Saludos.
Joan Pena
Ver mensaje de OskarApreciado amigo hace unos dias fui a una tienda en Barcelona para enterarme de si habia salido a la venta la cosecha del 2001 y m, dijeron que no les quedaba una botella del 2000 y me hice con ella esta vez voy a guardarla un cierto tiemopo porque a mi cuando lo probe hace unos meses tambien me oparecio algo cerrado. Un abrazo Enrique
Cata 18.1
Ver mensaje de JoanPenaVas al cata 18.1 en Valencia/Aribau? Conoces a Santi? un tio muy majo, su prima tiene una tienda enfrente y son clientes.
Ver mensaje de OskarHace unas semanas tres amigos probamos el Clos Nelin 2001 en Bodegas Mar (Motril) y las sensaciones que tuvimos son como las que indicáis. Efectivamente cerrado en nariz (algo alcohólico) y glicérico en boca, con un punto de orejones quizá; persistencia escasa. A dos de nosotros nos pareció poco atractivo, en cambio Francisco R. sí tiene fe en su futuro. El color nos llamó mucho la atención: tonos anaranjados o rosados (la iluminación allí no es perfecta). Al parecer el coupage lo explica. Salut. J
PS: Por cierto, Óskar, ya he pasado de trescientas fichas y me quedan un montón por incluir. Gracias otra vez.
Ver mensaje de JesusBSanzEstoy de acuerdo en lo del color y en todo lo demás.
Por tanto debí probar el 2.001, así pues la ficha la he introducido de forma incorrecta. Voy a pedir que la cambien...
Fiachas de cata
Ver mensaje de JesusBSanzPues a ver cuando vemos esas tres cientas fichas por aquí.
Un abrazo
Re: Cata 18.1
Ver mensaje de Víctor BcnHe estado dos veces y Santi nos trato muy bien . Como siempre terminamos en la calle hablando de vinos durante horas, realmente es un tio muy majo.
Saludos.
Joan Pena