Staging ::: VER CORREOS

CLos Nelín

26 respuestas
    Oskar

CLos Nelín

Recientemente probé el Clos Nelín en la Vinya del Senyor (bar de BCN de vino a copas). ¿Alguien sabe si están sirviendo el 2.000 o el 2.001? Es para introducir ficha.

Por cierto, me pareció muy original y potente en boca, pero muy cerrado en nariz (no olía prácticamente, quizá un pelín a queso). No del todo convincente aunque con personalidad única, eso seguro...

Ahora que releo lo que escribo tengo la impresión que debe ser el 2.001, ¿es posible?

JoanPena
    en respuesta a Oskar

Re: CLos Nelín

Ver mensaje de Oskar

Yo tome este vino hace unos tres meses en un restaurannte en Barcelona que a lo mejor conoces y del que recomiendo su sala interior el CATA 1.81
    y era el del 2000. Por cierto un vino que me encanto con mucha personalidad y caracter.

Saludos.

Joan Pena

anonimo
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Apreciado amigo hace unos dias fui a una tienda en Barcelona para enterarme de si habia salido a la venta la cosecha del 2001 y m, dijeron que no les quedaba una botella del 2000 y me hice con ella esta vez voy a guardarla un cierto tiemopo porque a mi cuando lo probe hace unos meses tambien me oparecio algo cerrado. Un abrazo Enrique

JesusBSanz
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Hace unas semanas tres amigos probamos el Clos Nelin 2001 en Bodegas Mar (Motril) y las sensaciones que tuvimos son como las que indicáis. Efectivamente cerrado en nariz (algo alcohólico) y glicérico en boca, con un punto de orejones quizá; persistencia escasa. A dos de nosotros nos pareció poco atractivo, en cambio Francisco R. sí tiene fe en su futuro. El color nos llamó mucho la atención: tonos anaranjados o rosados (la iluminación allí no es perfecta). Al parecer el coupage lo explica. Salut. J
    PS: Por cierto, Óskar, ya he pasado de trescientas fichas y me quedan un montón por incluir. Gracias otra vez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar