Staging ::: VER CORREOS

CLos Nelín

26 respuestas
    JesusBSanz
    en respuesta a Oskar

Re: Fichas de cata

Ver mensaje de Oskar

Como padre del invento, Óskar, ya sabes que ahí entran también los vinos pendientes de comprar y los que reposan en la bodega esperando el sacrificio, o sea que ni tantas catas; al menos, mientras no me dé por recuperar los cientos de fichas manuscritas que guardo por ahí. Pero no creo que pueda, por falta de tiempo disponible. Un abrazo. Jesús

Oskar
    en respuesta a JesusBSanz

Ver mensaje de JesusBSanz

Por cierto, que el color supongo que es debido a la presencia de Pinot Noir.

Un forero me comentaba (via mail) hace unos dias que la Pinot Noir madura en nuestras latitudes puede llegar a "tintar" la pulpa y el vino adquiere color aunque no haya contacto largo del mosto con las pieles. Quizá es el caso...

Oskar
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Para más datos, hay un cava ligeramente rosado (50% Pinot Noir, 50% Chardonnay) que se elabora así (por pigmentación de la pulpa de la Pinot Noir), sin mantener en contacto mosto y pieles.

Cuando me lo comentó su autor, me pareció interesantísimo...

Oskar
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Me suena que Heretat Vall-Ventos (Penedès) hace uno, ¿Era ese? Yo lo probé una vez y no me acabó de convencer, pero no lo recuerdo con detalle.

Víctor Bcn
    en respuesta a JoanPena

Yaya Amelia

Ver mensaje de JoanPena

Por cierto de paso por curiosidad he visto en mesas y vino que has estado en otro restaurante que también trato, es el Yaya Amelia, no he comido pero lo visito a menudo ya que es cliente, y sin haber comido me da muy buena sensación, la calidad de los productos es muy buena. Saludos, por cierto cuando vea a Santi le preguntaré por ti,ya tenemos un conocido en común. El propietario del Yaya Amelia se llama Silva y también es muy majo y creo buen profesional.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar