¿A qué sabe la CS?
Sin duda
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerCada nariz es un mundo. Maravilloso, complejo y enriquecedor; cuanto más compartimos más nos llega. Además la memoria olfativa de cada individuo está muy interrelacionada con las experiencias vividas.
Estoy contigo en que la pimienta de la CS pueda ser más sutil quizá. Esa pimienta blanca de la que hablas. Sin embargo a mi memoria le activa la de pimienta negra, prestaré más atención ahora. La syrah también la tengo que trabajar más.
Gracias y un saludo enorme
Re: Aprovechando el hilo
Ver mensaje de godoySe suele decir que la diferencia en las notas de pimiento según la madurez de la baya de la CS van del pimiento verde al rojo y al pimiento asado. A mí me pasa lo mismo que a Daniel, esto es que diferenciar entre pimientos crudos (verde o rojo) me cuesta pero entre estos y el asado, sí que hay notables diferencias.
Crudo lo tengo yo:-))))
Ver mensaje de Jose ContrerasEntre los pimientos asados y crudos vale. Entre ambos crudos igual que vosotros regular. Quizá el verde me evoque directamente un recuerdo más vegetal que te induce a la inmadurez. Y por ahí pues lo sacas o lo induces más que reconocerlo. Pero que yo tenía asociada la pimienta negra a la CS (seguramente por un trasvase de datos erróneo, o una asociación de ideas equivocada) e intentaba reconocerla a través de ese aroma. La tenía por una variedad más ";especiada"; que frutal. ¿Eso puede ser o tampoco:-(?
Gracias por la ayuda
Habeis probado a...
Ver mensaje de godoyComeros un trozo crudo y mientras masticais y tragais expulsar el aire por la nariz?
Saludos,
Jose
P.S. Podeis hacerlo a la patacoja... no cambia el resultado, pero queda un pelín más bobo y un pelón más gracioso ;)))
Masticar, tragar y expulsar el aire?? A la vez???
Ver mensaje de joseYo me ahogo:-))))))))))
Lo de la pata coja habrá que ensayarlo y despues colgar el video en el youtube:-))))))))))
Hombre... pueeees... sí...
Ver mensaje de godoyNo es tan dificil ein! Lo complicado es caminar y masticar chicle a la vez, lo demás está tirao ;)
Saludos,
Jose
Re: Aprovechando el hilo
Ver mensaje de Jose ContrerasBueno según el enlace(con lo de las pirazinas había oído campanas pero no sabía muy bien por donde) predominan aromas vegetales a los especiados, siendo mayor la presencia de estas sustancias en Nueva Zelanda y Australia que en Francia por ejemplo.
ok entonces gracias por las orientaciones
Saludos