Staging ::: VER CORREOS

¿A qué sabe la CS?

14 respuestas
    godoy
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Sin duda

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Cada nariz es un mundo. Maravilloso, complejo y enriquecedor; cuanto más compartimos más nos llega. Además la memoria olfativa de cada individuo está muy interrelacionada con las experiencias vividas.

Estoy contigo en que la pimienta de la CS pueda ser más sutil quizá. Esa pimienta blanca de la que hablas. Sin embargo a mi memoria le activa la de pimienta negra, prestaré más atención ahora. La syrah también la tengo que trabajar más.

Gracias y un saludo enorme

Jose Contreras
    en respuesta a godoy

Re: Aprovechando el hilo

Ver mensaje de godoy

Se suele decir que la diferencia en las notas de pimiento según la madurez de la baya de la CS van del pimiento verde al rojo y al pimiento asado. A mí me pasa lo mismo que a Daniel, esto es que diferenciar entre pimientos crudos (verde o rojo) me cuesta pero entre estos y el asado, sí que hay notables diferencias.

godoy
    en respuesta a Jose Contreras

Crudo lo tengo yo:-))))

Ver mensaje de Jose Contreras

Entre los pimientos asados y crudos vale. Entre ambos crudos igual que vosotros regular. Quizá el verde me evoque directamente un recuerdo más vegetal que te induce a la inmadurez. Y por ahí pues lo sacas o lo induces más que reconocerlo. Pero que yo tenía asociada la pimienta negra a la CS (seguramente por un trasvase de datos erróneo, o una asociación de ideas equivocada) e intentaba reconocerla a través de ese aroma. La tenía por una variedad más ";especiada"; que frutal. ¿Eso puede ser o tampoco:-(?

Gracias por la ayuda

jose
    en respuesta a godoy

Habeis probado a...

Ver mensaje de godoy

Comeros un trozo crudo y mientras masticais y tragais expulsar el aire por la nariz?

Saludos,

Jose

P.S. Podeis hacerlo a la patacoja... no cambia el resultado, pero queda un pelín más bobo y un pelón más gracioso ;)))

godoy
    en respuesta a jose

Masticar, tragar y expulsar el aire?? A la vez???

Ver mensaje de jose

Yo me ahogo:-))))))))))

Lo de la pata coja habrá que ensayarlo y despues colgar el video en el youtube:-))))))))))

godoy
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Aprovechando el hilo

Ver mensaje de Jose Contreras

Bueno según el enlace(con lo de las pirazinas había oído campanas pero no sabía muy bien por donde) predominan aromas vegetales a los especiados, siendo mayor la presencia de estas sustancias en Nueva Zelanda y Australia que en Francia por ejemplo.

ok entonces gracias por las orientaciones

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar