Staging ::: VER CORREOS

Blanquitos baratitos baratitos?

21 respuestas
    jose
    en respuesta a MaJesus

Por menos de 5 EUR?

Ver mensaje de MaJesus

Fino C.B., que es la bomba por 3 EUR y poco. El verdejo de Yllera, Cantosán, creo que tampoco llega a 5. Tiene también Chivite un chardonnay muy sencillote que anda por 4 EUR y poco. Y si le sobran 50 céntimos, por 5.5 suele encontrarse uno que siempre recomiendo, el Marqués de Alella Clásico.

Saludos,

Jose

MarioEstevez
    en respuesta a jose

El Marqués de Alella me lo has quitado...

Ver mensaje de jose

Por dos tapones de ventaja ;-))
    Por menos de 3€ el Viña Salamanca está bastante bien y si pillas el Tiriñuelo Rosado de rufete 2006 te encantará.
    No sé si estará en precio pero el Abadall Picapoll, aunque sea por la variedad.

FPardo
    en respuesta a MaJesus

Re: Blanquitos baratitos baratitos?

Ver mensaje de MaJesus

Muy gratamente sorprendido de ver el 4 rayas en un consum lo compré a 4 euros(lo hicieron aposta?) y la verdad es que merece mucho la pena este 2006 está esplendido.
    El risling de Salvador Poveda lo puedes encontrar en Beals o también en Alcampo y es otra opción por 3 euretes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar