Staging ::: VER CORREOS

Be Ranci

26 respuestas
    Gota45
    en respuesta a Mazuelo

Re: Be Ranci

Ver mensaje de Mazuelo

Yo voy a intentar asistir, es un salón para todos los aficionados de vinos oxidativos!

Vienen diferentes bodegas de Italia, Francia y España, será una buena ocasión para conocer gente del sector y de las bodegas!

Saludos

Marcbeuvi
    en respuesta a Mazuelo

Ver mensaje de Mazuelo

Sí, super al tanto de esto. Tengo la visita planificada desde hace más de un mes. Hace 2 años fue espectacular, la de cosas que puedes probar sólo allí es impresionante. Lo recomiendo a todo el mundo.

Josep_Gallego

Aprovecho para citar cinco rancios que sugiere la publicación cupatges a ver que os parecen, tengo ganas de probarlos todos, habéis probado alguno de ellos, las bodegas, especialmente De Müller (de la que he probado otros vinos), Orto y Abadal, son de garantías ¿Qué os parecen?

Aureo 1954 De Müller Garnatxa blanca i Garnatxa Negra El Molar – DOQ Priorat 17,95 €

Ino Masia Serra Lledoner (Garnatxa Roja) Cantallops – DO Empordà PVP: 43,50€

Ranci Clàssic Orto Vins Garnatxa i Macabeu El Masroig – DO Montsant PVP: 31 €

Clot d’Encís Ranci Sant Josep Wines Garnatxa Blanca Bot – DO Terra Alta PVP: 9,50 €

Sagristia C-1 Abadal Picapoll Blanc, Pansera i Malvasia Manresana Santa Maria d’Horta d’Avinyó– DO Pla del Bages 37,50 €

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar