Staging ::: VER CORREOS

Aguardiente

3 respuestas
    anonimo

Aguardiente

Quisiera saber si es posible fabricar en forma artesanal aguardiente o licor seco (tipo tequila) si alguien me puede contestar se los agradeceria. Mi coreeo electronico es tomaszanetti@hotmail.com desde ya muchisimas gracias.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Aguardiente

Ver mensaje de anonimo

Para hacer el aguardiente se necesitan algunas utensilios como una pota, alquitara... un sitio especial pues se le da fuego, y despues tener hollejos de uva, vino .... No es complicado simplemente hay que tener determinadas cosas y conocer los procedimientos. Esto es un arte que se transmite de padre a hijos.
    Yo te recomiendo que te vayas al Bierzo , te des unos dias de gozo, de vista , oido , olfato y por supuesto para tomar aguardiente que en esta tierra lo hacen estupendamente, en esta zona de España tan espéndida, y ademas se come de miedo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar