Staging ::: VER CORREOS

Orígenes de la carne

3 respuestas
    Benavente

Orígenes de la carne

Buenos días a todos.
    Hace poco ha aparecido un hilo en el que se hablaba sobre distintas carnes (de argentina, irlandesas, morucha...). Justamente ayer compramos unos buenos fieltones de lomo alto para hacer a la brasa. Aconsejados por el carnicero compramos buey de Irlanda. Según él es una carne muy sabrosa y apta para ";carnívoros";, mientras que el novillo argentino era, tal vez, más suave de sabor y mejor para personas algo menos ";carneadictas";. Soy muy aficionado a la carne pero, la verdad, nunca me paré a comparar. ¿Realmente hay tanta diferencia? ¿Qué ventajas presentan las carnes foráneas frente a las nuestras y viceversa? ¿Por qué es tan fácil encontrar novillo argentino y para encontrar morucha tengo que ir a cuatro sitios muy seleccionados?
    Ale... ahí dejo la cuestión.
    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

drjuarez68
    en respuesta a Gaspar_Campos

Re: Orígenes de la carne

Ver mensaje de Gaspar_Campos

Somos amantes de la carne, ayer me comi un bife casi crudo,comentan los argentinos que nosostros los mexicanos echamos a perder sus cortes, porque los modificamos y los mejoramos, a grandes rasgos es rara la carne de importacion ya que por las enf raras, las vacas locas , solo se consumen cortes locales con estilo de diferente pais, te recomiendo el chorizo blanco argentino, muy semejante A la butifarra española, mas la mejor carne que yo he probado en restaurant, son los cortes de espetos brasileiros con atencion a la picaña, que es la joroba de la res si tenes la oportunidad de ir a un restaurant brasileiro degustalo qu es una delicia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar