Staging ::: VER CORREOS

A Alguno le ha sucedido...

17 respuestas
    oscar
    en respuesta a tena

Oye Domi....

Ver mensaje de tena

... tu crees posible hechar algún producto al vino, que sea incoloro, insaboro, e inoloro, y que reaccione explotando al mezclarlo con gaseosa??? :-)))

Lo que cuentas no es pecado, es un sacrilegio!

Saludos!

Oscar

tena
    en respuesta a oscar

La que se debe sonrojar es la Virgen de Lourdes

Ver mensaje de oscar

De quien soy una gran devota y a quien he visitado varias veces, que es la virgen por cierto a la que encomiendo ciertas barricas cuando me gustan mucho, cuando rezo delante de esas barricas, siempre lo hago pensando en esa Virgen, es la Virgen de los selecciones.
    Amén.
    (lA Pobre Bernadette, en los cielos esté, no se lo tenga en cuenta, ella es la mano que mece estas barrica ;*))))

FPardo
    en respuesta a JACS

Pues no hizo falta...

Ver mensaje de JACS

Porque (lo que te estoy diciendo es verídico) a principios de agosto mi padre invitó a una de las parejas a comer a casa. Hice un arroz a banda y llevé un Jose Pariente. Pues el tío se fue a su chalet a por vino (bueno fue su mujer...) porque el blanco no le gusta y se trajo el tetrabrik de don Simón porque ";este es el vino que le gusta a mi marido";.

También ocurre que ya tengo convencida a la familia para bebernos las botellas de cava antes de comer como aperitivo cuando el calor aprieta. Siempre que llegan vecinos (mi chalet es como una plaza pública...) te dicen ¿qué estáis celebrando? o incluso han llegado a decir ";pero qué haceis? que eso no se bebe ahora";.

Karlito
    en respuesta a JACS

Si, pero…

Ver mensaje de JACS

No se trata de opiniones, despreciar algo con los manidos estereotipos de los 60 es PATETICO!
    Por supuesto que puedes tener tu opinión, puedes discrepar, discutir, argumentar, etc! Pero desprestigiar por desprestigiar y máxime con esos argumentos, es evidenciar que ni tienes ni idea, ni ganas de tenerla!
    En fin… No vale la pena ni comentarlo!
    Tranquilo FPardo, de estos encontraras MILES, pero ni Puuu To caso! Los que de verdad quieren saber, les interesa, les gusta, se notan rápido y sino lo tienes claro, si te cuesta distinguirlos, echa una miradita hacia ti dentro y busca los que sean como tu!
    Un abrazo de tu amigo,

Fdo. Karlito’

Por cierto, los vinos de hoy en día son todo química y el mejor blanco es el peor tinto…Ja, ja, ja!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar