Staging ::: VER CORREOS

!Eureka!

3 respuestas
    anonimo

!Eureka!

Acabo de encontrar una manera airosa de deshacerme de esas botellas de vino que abro con esperanza y luego me defraudan (la última Amant roble 2000 ayer por la noche: muy corto). Antes, les daba un par de oportunidades y, si no había manera, tras una breve plegaria dirigida al dios Baco las vertía por el fregadero -alguno se echará las manos a la cabeza, lo sé-. Ahora les pongo el tapón y las llevo a casa de mi suegra donde la catan tan ricamente...con gaseosa. ¿Vosotros teneis algún metodo para estas emergencias? Un saludo.

Paco_peque
    en respuesta a anonimo

Re: !Eureka!

Ver mensaje de anonimo

Yo los vinos que sobran de alguna cata en la que participo (y tengo confianza, claro), se los llevo a mis tíos,y tan contentos, que no le echan gaseosa, pero igual se toman un burdeos reserva en vaso de cristalería (de esos que son más bajitos y pequeñitos) que uno de supermercado de 1,50 euros.

En fin, que siempre hay gente que apenas aprecia los matices de un vino (sea bueno, regular o malo), con lo que ...adelante!! y ojo, no vayamos a dar a nuestra familia vinos envenenados :-))

Lo importante es que los que sabemos un poquito sepamos transmitir el gusto por el buen beber. Yo lo estoy consiguiendo con mi madre y mi hermano y poco a poco, con mis tíos. Olé!

Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar