!Eureka!
!Eureka!
Acabo de encontrar una manera airosa de deshacerme de esas botellas de vino que abro con esperanza y luego me defraudan (la última Amant roble 2000 ayer por la noche: muy corto). Antes, les daba un par de oportunidades y, si no había manera, tras una breve plegaria dirigida al dios Baco las vertía por el fregadero -alguno se echará las manos a la cabeza, lo sé-. Ahora les pongo el tapón y las llevo a casa de mi suegra donde la catan tan ricamente...con gaseosa. ¿Vosotros teneis algún metodo para estas emergencias? Un saludo.
Re: !Eureka!
Ver mensaje de anonimoYo los vinos que sobran de alguna cata en la que participo (y tengo confianza, claro), se los llevo a mis tíos,y tan contentos, que no le echan gaseosa, pero igual se toman un burdeos reserva en vaso de cristalería (de esos que son más bajitos y pequeñitos) que uno de supermercado de 1,50 euros.
En fin, que siempre hay gente que apenas aprecia los matices de un vino (sea bueno, regular o malo), con lo que ...adelante!! y ojo, no vayamos a dar a nuestra familia vinos envenenados :-))
Lo importante es que los que sabemos un poquito sepamos transmitir el gusto por el buen beber. Yo lo estoy consiguiendo con mi madre y mi hermano y poco a poco, con mis tíos. Olé!
Salu2
Ver mensaje de Paco_pequeMi padre tiene una bota de 4 litros y un porron en la nevera que obran maravillas....con el porron creo que incluso mejoran algunos vinos malos malos
Ver mensaje de anonimoSe facturan a inglaterra y se vende como british serry.