Staging ::: VER CORREOS

La bota de ...

5 respuestas
    MaJesus

La bota de ...

... como veo que no lo dice nadie, pues lo digo yo: parece que en la próxima edición (2008) de la Guía Penyin van a aparecer las ediciones de ";la bota de"; nº 4, 6 y 7 con puntuaciones de 97, 98 y 98 pt, respectivamente. Lo cual viene a cuento de:
    1) constatar que Penyin tiene muy buen gusto, al menos en lo que a generosos se refiere
    2) manifestar mi alegria por este pequenyo (o no tanto) reconocimiento a un proyecto unico, desinteresado e inspirado por un profundo respeto, conocimiento y admiracion a unos vinos tan nuestros y tan amenazados (y tan tan tan tan ricos!!!)
    3) reconocerme una suertuda por formar parte del mismo :-) ... Gracias a Jesus, Alvaro y companyia ... (con lo de ";companyia"; me aseguro de no olvidarme de nadie) ... conste que no pretendo provocar una (muy natural, por otra parte) envidia ni sana ni insana :-D

MaJesus

Fede Vidal
    en respuesta a MaJesus

Re: La bota de ...

Ver mensaje de MaJesus

Ayer llegó a conocimiento esta excelente noticia. Desde luego son puntuaciones muy merecidas por la calidad de los vinos y su rareza. Habría que dar un 10 con mayusculas a los que los nos los procuran.

Federico

Álvaro Girón
    en respuesta a MaJesus

No, el mérito no es mio

Ver mensaje de MaJesus

Tuve el privilegio de estar por ahí el mismo día que se alumbró la idea, pero los que la han convertido en algo material, con cara y ojos, y con los resultados magníficos que todos estamos disfrutando, son los amigos Jesús Barquín y E.O. Cosa distinta es que -por amistad y por pasión compartida- sienta su éxito como propio.

Fede Vidal
    en respuesta a Álvaro Girón

Re: No, el mérito no es mio

Ver mensaje de Álvaro Girón

Alvaro si ayudastes a alumbrar la idea , creo que una parte del mérito sí que es tuyo. Y sin duda tus conocimientos sobre la materia hayn colaborado, con lo cual que creo que sin duda también participas.
    Un saludo
    Federico

Olaf
    en respuesta a MaJesus

Re: La bota de ...

Ver mensaje de MaJesus

Merecidas puntuaciones, solo espero que no suban todavía mas de precio. Solo he probado el fino y el amontillado pero los dos me han parecido vinos sublimes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar