Ingratos!!
Ingratos!!
Realmente sois unos ingratos... gente a la que no debí de conocer nunca....
¿que pq digo esto?
hace tiempo que os leo por curiosidad... y me habia quedado en eso.. curiosidad..
hace poco asistí a mi primera cata (con explicación, etc)... no lo he podido resistir... me ha enganchado por completo.
Desde entonces entro todos los dias a vuestra página, leo comentarios, notas de cata... busco links...
lo dicho me habeis enganchado.
Desde mi ignorancia me siento incapaz de escribir sobre vinos ya que estoy muuuuy al principio.. pero con muchas ganas de aprender asi que espero en breve añadir mis comentarios.
Ahora, para empezar, tengo una pregunta...
vivo en un pueblo pequeño de la mancha y mis recursos para conseguir vino son bastante escasos.. ¿que tal está el tema de comprar vino a traves de internet? (precios, transporte, fiabilidad, etc).
No hace falta que me deis direcciones para comprar, no creo que fuera correcto en un foro como este, me sobra con comentarios y experiencias.
Muchas gracias, a todos, por esta pagina.
Saludos,
Felipe.
Re: ingratos!!
Ver mensaje de anonimoLo primero bienvenido.
Respecto al tema de la compra por internet yo he comprado algunas coasas y todo ha ido bién; no sé si habrá otras opiniones pero esta es la mía. Siquieres direcciones de donde yo he comprado dime tu dirección y te mando los datos.
Un abrazo.
PD. Así, como tú, empezamos otros y esto no hay quien lo pare.
Ver mensaje de anonimoNosotros también hemos tenido los problemas de encontrar algunos vinos que comentas. Sin embargo en Alcazar se están poniendo las pilas y cada vez la oferta es mayor (tenemos 2 tiendas que pueden considerarse Gourmet) y a unos precios muy interesantes.
En cuanto a la compra por Internet progresa adecuadamente. En algunos casos hemos comprado por Internet y otras por teléfono a grandes tiendas y funcionan muy bien. En ningún caso ha habido ningún problema con los pedidos. Otra alternativa es la del club de vinos. El de Verema, aunque va por su primer lote, nos ha servido correctamente vinos a precios muy competitivos.
Bueno y si te animas te puedes venir a una de nuestras catas. La próxima el 23 de noviembre en Alcazar (Ciudad Real).
Saludos de tus paisanos Los chicos de la vid
Ver mensaje de anonimoBienvenido al foro!
Yo también empecé así y ahora estoy enópata perdido. Además cada vez es más dificil seguir el foro, pero una vez que te enganchas no puedes renunciar a ello.
Respecto a lo de las compras por internet, he de decirte que mi experiencia, hasta ahora ha sido muy positiva, incluyendo el club de vinos de este foro (por cierto, lo de no estar obligado a quedarte siempre con el pedido es una ventaja respecto a otros clubes). Yo consideraría esa opción si vives en un pueblo pequeño y no tienes un sitio adecuado suficientemente próximo.
Un abrazo de un paisano.