Staging ::: VER CORREOS

Oportos imprescindibles en carta

23 respuestas
    MarioEstevez

Oportos imprescindibles en carta

¿Qué Oportos consideráis que se deberían encontrar en las cartas de vinos de Restaurantes?
    Me refiero tanto a tipos como a marcas, aunque supongo que debería haber representación de Tawny, LBV, Vintage, Blanco... y obviamente que puedan conseguirse en España.
    Saludos,
    Mario E.

Paco Higón
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Oportos imprescindibles en carta

Ver mensaje de MarioEstevez

Así, por sugerir algunos variaditos: WARRE''S PORTO LBV 1992, NIEPOORT COLHEITA 1987, FONSECA GUIMARAENS PORTO VINTAGE 1998, RAMOS PINTO PORTO TAWNY 30 ANOS, QUINTA DO VALE D. MARIA 2000 VINTAGE PORT.... tambien pondría algún "ruby" y algún "blanco" para completar la gama. Si tienes mucho interés revisaré mis notas portuguesas... y te añado alguno.

Salut.

Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

Re: Lista de añadas vintage

Ver mensaje de Paco Higón

Pues eso, hace tiempo que me gustaría saber donde puedo consultarlo y no lo encuentro, sobre todo 20 años últimos, e información de la añada del 72, no encuentro ni vintage ni colheita. Gracias.

Víctor Bcn
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Lista de añadas vintage

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Los tawny son excelentes vinos como dices redondos y complejos, sobre todo los 20 años. Lo que pasa es que soy del 72 y me gustaría saber si hay vintage, creo que no, y saber pues si hay coelhietas del 72, no los he visto por aquí bcn. Porqué puede haber coelhitas y no vintage, verdad?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar