El vino y sus bendiciones
El vino y sus bendiciones
Saludos:
Siempre me ha interesado el tema de los vinos de mesa. Pero en realidad se muy poco sobre el tema
Por que por mucho que pruebo diferentes vinos blanco no llego a sentir ningun afecto por ellos?
Realmente, si tan bien que hablan de ellos. Por que no le encuentro su gracia?
A que obedece ese rechazo?
Re: El vino y sus bendiciones
Ver mensaje de anonimo¿Qué vinos has probado?, ¿A que temperatura?, ¿En qué copas?, ¿Con quién?... todo esto tiene que ver... pero si después de descorchar un Montrachet, Mersault o un Chablis Grand Cru en Riedel a temperatura, con tu pareja en una terraza a la luz de las velas en una noche de luna llena con unos violines de fondo... no te gusta. Entonces si se trata de un auténtico rechazo.
Salud con tinto...
Ver mensaje de BenjaminBerjonGracias por sus recomendaciones sobre como puedo llegar a aceptar la amistad del muy favorecido por muchos... "EL VINO BLANCO".
Solo que agregando a las muy buenas sugerencias suyas me recomendaria terminar el tiempo de estudio que me falta en la universidad para poder costear todos los ingrediente que lleva al menos gustar una copa de "Vino blanco".
Con todo le estoy muy agradecido y quisiera que en su bondad y dentro de sus conocimiento sobre el tema me recomiende algunos vinos de mi predilecciion. "Los Tintos". Uva Cabirnet Sauvignon
Ver mensaje de anonimoDarnel: Me fuí al extremo, esas serían las condiciones y los vinos que no sólo te podrían gustar, sino que te evocarían momentos mágicos por el resto de tu vida. Lo más caro son los vinos, pero no quiere decir que esos sean los únicos blancos que pueden enamorarte. En cuanto a tintos la lista es más extensa. Hubo una intervención en el foro la cual conservo impresa. La gran mayoría no los he probado, pero espero hacerlo algún día. Por cierto vienen vinos de todo tipo.
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=10221
Salud
Ver mensaje de BenjaminBerjonAmigo Benjamin creo que acabas de realizar la descripcion de un maravilloso sueño en una noche de verano.
Creo que los buenos vinos blancos ( no caros si no buenos) son realmente apasionantes pero si realmente los metes en la situacion descrita ...creo que como dice una persona entrañable que conozco, podrias tocar el cielo con las puntas de los dedos.
Saludos
Joan Pena